En marcha plan para enturbiar la visita de Benedicto XVI.


  Por: Arthur González.

Como denunció la iglesia en días pasados, el plan para intentar enturbiar la vista del Sumo Pontíficea Cuba está en pleno desarrollo. Desde que fue confirmado su viaje, la mafia anticubana de Miami perdió los estribos y de inmediato llevó a cabo una tormenta de ideas de cómo ejecutar más acciones provocativas de las que habitualmente llevan a cabo contra el gobierno cubano, mediante sus asalariados.

Los primeros pasos los dieron en Santiago de Cuba, con el inicio de las llamadas Damas de Blanco, a partir de la presencia en esa ciudad de la autotitulada “presidenta”, Berta Soler, la que recibió desde la Florida el dinero suficiente para montar una filial de “compañía”, con la sonrisa cómplice del sacerdote José Conrado Rodríguez, muy asiduo al canal 41 durante sus frecuentes visitas a Miami para hablar mal de Cuba hasta por los codos y el apoyo del ex recluso José Daniel Ferrer.

Después le siguieron las constantes presiones a la iglesia para que el Papa recibiera a las “muchachitas” de Berta, unido a una guerrita mediática para apoyar el tema, con las consabidas acusaciones a la Jerarquía de no quererlas ayudar. Le siguió la organización de la toma por la fuerza de la parroquia de Nuestra Señora de la Caridad en la Habana y la de la catedral de San Isidoro de Holguín, por un grupo de delincuentes y delincuentes que solo mirándole la facha dicen lo que son, incluso a uno de sus principales lo expulsaron los propios yanquis de su misión diplomática por robarse cosas de los locales de trabajo junto a su hermano, pudieran preguntarle si es cierto o no.

Y ahora le tocó el turno nuevamente a la “compañía de la muchachitas de Berta”, intentado provocar al pueblo habanero, para lo que se valió de algunas santiagueras y de otras provincias de la zona oriental del país, que de solo verlas hablar, gesticular y caminar, parten el alma, por la baja catadura que proyectan. Lógicamente por eso les pagó para que se incorporaran a su show.

Todo este proyecto en pleno desarrollo, está acompañado de la propaganda, tanto a través de la prensa escrita como algunos canales de Miami y las redes sociales que reciben parte del presupuesto de 20 millones asignados por el presidente Barack Obama para la guerra sucia contra Cuba, algo que anualmente aprueba y reparte entre los congresistas de origen cubano, los politiqueros de Miami, los medios de prensa y los asalariados en Cuba.

Como el resultado hasta ahora no es favorable a esta Mafia, los alaridos de Miami son cada vez más altos, pues se les va el dinero entre las manos y sin resultados.  Los que se creyeron lo del supuesto asedio a la casa de la “compañía de Berta y sus muchachitas”, deberían contarle al mundo la realidad del hecho, pues lo que ellas denominaron “acto de repudio” fue el desfile de la comparsa de la Federación de Estudiantes Universitarios, FEU, realizando maniobras artísticas con profesionalismo, alegría y sabor cubano, que hasta las mismas “muchachitas de Berta” se les iban los pies marcando el paso, al toque de los tambores y cencerros. Los asalariados de Miami no aprenden la Lección.

Las cubanas y cubanos no le temen a nada, y lo que hemos logrado después de la independencia de los norteamericanos, no lo puede retrotraer nadie.

En Cuba no se verá nunca más a un marine yanqui sentado en la cabeza de la estatua del apóstol José Martí, ni nuestras mujeres y niñas tendrán que servirles de entretenimiento sexual. Sabemos que la libertad tiene un precio y por eso estamos dispuestos a todo.

El Papa puede estar tranquilo que en Cuba podrá ver a un pueblo educado y culto que sabrá escucharlo como él se merece.

Los asalariados del Imperio, como mismo reflejan los cables, son ínfimos y por más que les orienten y paguen no pueden contra toda una nación. Por eso se afirma que el pueblo no se equivoca, ya vernos el resultado final.

Publicado el 03/20/2012 en Política, Religión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: