Descubriendo la verdad.


Por: Arthur González.

Es evidente que hasta los ciegos pudieran ver que la política de los Estados Unidos contra Cuba no se hace en la Casa Blancadesde hace muchos años, sino que se elabora en Miami, Florida.

Desde que el presidente Ronald Reagan creó en 1981 la “Fundación Nacional Cubano Americana”, FNCA, es precisamente en Miami donde se cocina lo que debe aprobar el Congreso y la Casa Blanca en relación a la política con Cuba, pues en esa ciudad del sur de la Florida es donde se distribuyen los fondos para apoyar las campañas políticas de senadores y representantes, a partir del millonario presupuesto que asigna todos los años el Estado norteamericano para la subversión contra la Revolución cubana, más otras contribuciones que hacen también los poderosos de la mafia anticubana para después a cambio exigir favores.

Ahora, como si hubiese llegado de la Luna, el senador demócrata Jeff Bingaman, líder influyente de un Comité del Senado de los Estado Unidos, descubrió que los emigrados cubanos, naturalizados norteamericanos, son los que dictan la política de los EE.UU. hacia la isla.

Al darse cuenta de que la actual política está al revés y que cada vez más los norteamericanos se aíslan del resto del mundo y en especial de América latina, ha planteado a voz en cuello que ya es hora que los Estados Unidos restablezcan relaciones con la Habana y que pongan fin al bloqueo de 50 años contra Cuba.

La recién concluida Cumbre de las Américas demostró cuan aislado está el imperialismo yanqui. Cada día le quedan menos seguidores, porque la verdad de Cuba se abre paso como la luz entre las ramas del bosque y quedan al descubierto las operaciones encubiertas, los planes subversivos y las campañas mediáticas desinformando la realidad del pueblo cubano.

Inteligente reflexión de Mr. Bingaman, pero el dinero cual poderoso caballero, no hará posible que en Washington estén dispuestos a prescindir de esos fondos para sus campañas, por cierto cada vez más caras.

Habrá que esperar algunos años más, cuando la parte más vieja y retrograda de esa emigración desaparezca y sean los más jóvenes quienes exijan al gobierno yanqui el fin de esa absurda y criminal política contra Cuba.

Publicado el 04/24/2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: