La diplobloguera quiere Jugar con candela


 

Arthur González.

Toda hace indicar que la diplobloguera Yoani Sánchez Cordero, se siente muy segura por contar con el respaldo del gobierno norteamericano y de algunos de sus más estrechos aliados europeos.

Tal es así, que está distribuyendo la noticia que va a presentar un recurso legal contra el Ministerio del Interior, específicamente contra su titular, porque asegura que la Dirección de Inmigración y Extranjería no ha respondido a su solicitud de viaje del pasado 18 de noviembre de 2010.

Yoani está jugando con candela y al parecer se quiere quemar, o lo que hace es parte de un nuevo plan para que el gobierno cubano caiga en la trampa y poder iniciar una nueva campaña mediática que revitalice internacionalmente la figura de este personaje creado por sus Servicios Especiales, la cual después de la visita del Santo Padre a la Habana se resquebrajó bastante.

Ella ha violado las leyes un sin número de veces, entre las cuales están el artículo 155 del código penal por acusación falsa, sancionado de seis meses a dos años de privación de libertad. El artículo 202 por instigación a delinquir, sancionado de tres meses a un año. El artículo 204 por difamar a las instituciones y organizaciones de la República, con sanción de tres meses a un año de privación de libertad. El artículo 318 por difamación, sancionado de tres meses a un año de privación de libertad. El artículo 319 por calumnia, sancionado de seis meses a dos años y algunos más que están probados fehacientemente en cada uno de sus trabajo publicados en el blog “Generación Y”.

Por tanto, más le vale a esta señora estar tranquila y alejada de amenazas y más acusaciones falsas porque le puede pasar como el cuento de “aquel que fue por lana y salió trasquilado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: