Cinco años de prisión por fraude al hermano de Carlos Alberto Montaner


Jean-Guy Allard.

Ernesto A. Montaner, hermano de Carlos Alberto Montaner, agente CIA y terrorista confeso, ha sido sentenciado este miércoles a cinco años de prisión por un fraude millonario al medicare por un tribunal federal de Miami.

Ernesto A. Montaner ha confesado su culpabilidad en buena parte porque su propio hijo, Ernesto – asociado a su negocio de clínicas de terapia física en Miami-Dade – testificó en su contra, ante un Gran Jurado federal.

Además de cumplir la sentencia de prisión, Montaner tendrá que reembolsar al estado $2.8 millones robados al sistema de salud.

Montaner recibió la máxima sentencia permitida, de parte del juez de distrito James Lawrence King.

Antes de su arresto en el 2010, el hermano ladrón del “intelectual” de la CIA se había refugiado inútilmente en Costa Rica. Estados Unidos tiene un acuerdo de extradición con el país centroamericano..

“Me siento muy arrepentido por mis decisiones”, dijo Montaner en la corte, sin convencer a nadie.

El propagandista y terrorista Carlos Alberto Montaner, tan propenso a difundir sus opiniones a través de los habituales canales de desinformación de la extrema derecha latinoamericana, no comento la decisión judicial.

Ernesto A. Montaner era dueño de Montaner Medical Center Inc. 1901 NW 17 Avenida, con ingreso anual neto estimado en $940,000 y 30 empleados.

Los Montaner y sus cómplices usaban los números de tarjetas del Medicare de ancianos necesitados que sobornaban. La gigantesca estafa duró del 2003 hasta el 2008.

Carlos Alberto Montaner también fue sentenciado a prisión, años atras. El 30 de diciembre de 1960, fue arrestado en La Habana con varios otros miembros del Frente Revolucionario Democrático (FRD), organización contrarrevolucionaria subordinada a la CIA que dirigía desde la Florida “Tony” Varona.

El hoy viejo colaborador de la inteligencia yanqui se encontraba en posesión de un arsenal de artefactos explosivos que se colocaban en tienda y cines para sembrar el terror. Sancionado a 20 años de reclusión, Montaner, detenido en una institución para delincuentes menores de edad, se fugó semanas después gracias a su madre, salió de Cuba con un salvoconducto de una embajada. Colaboró luego con la red terrorista de Orlando Bosch.

Montaner sigue desde varias décadas viviendo del cuento, subsidiado por la CIA, entre sus residencias de Madrid y Miami.

Un comentario sobre “Cinco años de prisión por fraude al hermano de Carlos Alberto Montaner

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: