Sri Lanka se solidariza con Cuba


Claudia Fonseca Sosa

El Presidente de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Mahinda Rajapaksa, visitó este lunes el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), donde se refirió al constante respaldo que ha brindado su país a la mayor de las Antillas contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Asimismo, calificó de muy fructífera la reunión que sostuvo el domingo último con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Por su parte, Elio Gámez, vicepresidente del ICAP, agradeció en nombre del pueblo cubano el apoyo manifestado por Sri Lanka en los foros de las Naciones Unidas, así como en la campaña por la liberación de los Cinco.

Recordamos con satisfacción el IV Encuentro Asia Pacífico de Solidaridad con Cuba que se celebró en el 2008 en la ciudad srilanquesa de Colombo, dijo.

En la cita estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, G. L. Peiris, y otros miembros del Gabinete asiático que nos visita, una representación de familiares de los luchadores antiterroristas cubanos, y funcionarios de nuestra Cancillería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: