Cantinero cubano a Campeonato Mundial de Coctelería


El cantinero cubano Adrián Ravelo representará a Cuba en octubre próximo en el Campeonato Mundial de Coctelería que tendrá por sede a la República Popular China.

Voceros de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) añadieron que Ravelo es cantinero del restaurante habanero El Emperador y competirá en la modalidad de Estilo Clásico.

Este cantinero resultó el triunfador en esa modalidad en la Competencia de Coctelería Havana Club Fabio Delgado In Memoriam, realizada el año anterior en el Palacio de las Convenciones de La Habana, defendida ante 20 de sus colegas y donde acumuló la mayor cantidad de puntos.

El presidente de la ACC en esta capital, Bárbaro Edel Vega, significó que la presencia de Cuba en esa lid contribuirá a elevar la profesionalidad y la calidad de la cantina nacional.

Además, contribuirá a identificar el desarrollo del turismo en esta Isla, atractivo para viajeros de todo el mundo.

La ACC cuenta en la actualidad con más de 10 mil integrantes y en particular la representación capitalina la integran mil personas. Esta asociación está organizada en Comités Gestores provinciales para evaluar el trabajo y experiencia de sus miembros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: