La pregunta de Hatuey


El émulo de la acaudalada Yoani Sánchez, Antonio Rodiles, vuelve a la carga en su empeño por convertir su hogar en el  “Centro Oficial  de Convenciones de la Contrarrevolución”. Antonio conoce que el dinero para “Vivir del Cuento” está en depósito,  pero para disfrutarlo hay que lucharlo.

La “propuesta de Rodiles”   para este viernes 6 de julio, invita a los asistentes a debatir sobre  un documental que habla de “Los Hijos de la Primavera”, en alusión a los hechos que derivaron en la detención de 75 mercenarios.

La  premura de  proyectar el audiovisual parece responder a una urgente acción que le ha sido indicada a Rodiles y que  tiene como fin desviar la atención de las crecientes críticas que hoy realizan los cubanos que emigraron a España y se sienten abandonados por el capitalismo. Hay un creciente temor entre las filas de la contrarrevolución interna, que se convierta en realidad la amenaza de algunos de los cubanos abandonados en Madrid empeñados en rodar un documental con el sugestivo nombre “Sin Primavera en el  Madrid del 2012”.

Por lo pronto Antonio Rodiles ha comunicado a los oficiales que le atienden en la SINA, que espera  que la concurrencia este viernes no rebase las treinta personas. La respuesta recibida alegró el rostro del empresario de Miramar: Antonio confiamos en ti, todo saldrá bien, sigue adelante con el Proyecto Estado de SATS, nosotros mantenemos al tanto al Departamento de Estado,  Hilary y Obama conocen de ti, pero nos han sugerido nombrar tu proyecto con la Clave : Proyecto Estado 52 , ¿Entiendes Rodiles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: