Campismo dio la bienvenida al período vacacional


La base de campismo La Hormiga, del municipio de Fomento, Sancti Spíritus, fue sede del acto central nacional de inicio de la etapa veraniega. La provincia sobresale por poner a disposición de los campistas productos de aventura y naturaleza

La realización de competencias de habilidades y fuerza, las presentaciones artísticas y el disfrute por los vacacionistas de diversos servicios, dieron un tono especial a la jornada de este sábado en la base de campismo La Hormiga.

Esta instalación del municipio de Fomento, Sancti Spíritus, la cual sobresale por el desarrollo del llamado campismo verde e histórico y ofrecer atractivas opciones al visitante —entre ellas las excursiones al Cementerio de los Mártires de la Columna Ciro Redondo y al sitio donde se firmó el Pacto del Pedrero entre las fuerzas antibatistianas—, fue sede del acto central nacional de inicio de la etapa veraniega.

Sancti Spíritus ganó la sede de dicho acto por su estabilidad en promover el turismo ecológico y poner a disposición de los campistas productos de aventura y naturaleza, como la excursión a Caballete de Casas, punto culminante de la cordillera de Guamuhaya y comandancia del Che durante la guerra de liberación.

Hernán Cancio, director de la Empresa Provincial de Campismo, expresó a la AIN que las seis bases del territorio recibieron mantenimiento general para recibir en el verano a alrededor de 13 000 vacacionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: