Inician nuevo show mediático.


Al sentirse ignorada y sin reconocimiento popular, la autotitulada “presidenta” de las Damas de Blanco, la diplodisidente Berta Soler, con el asesoramiento directo de Miami, intenta iniciar una nueva campaña mediática, para ver si el envían más dinero para sus planes veraniegos de las próximas vacaciones, ya que requiere de muchos dólares para satisfacer las demandas de su esposo e hijos.
En este desespero ha tomado una vez más algún pretexto para hacerse pasar por “victima del régimen” y en este caso le echó mano a Sonia Garro Alfonso, detenida por alteración del orden público en su vivienda y enfrentamiento con sus vecinos cercanos.
Pero para intentar darle más dramatismo Berta ha declarado que la detenida por su actitud agresiva y provocativa, está sufriendo por las secuelas de un disparo con balas de goma que dice hacer recibido en una pierna el día de su arresto.
Lo que no dice Berta es que Sonia y su esposo tienen una conducta antisocial en su vecindario, por lo cual es rechazada por todos y no por su relación con las diplodisidentes. La detención de ella y de su esposo se produjo por una alteración del orden en su cuadra en la que según declaraciones de los vecinos empezaron a escandalizar entre ambos sin justificación aparente y a lanzar botellas hacia la calle, incluso viejos tubos de pantalla de televisores, los que explotaban al caer al suelo, con el peligro de cortar a niños y personas en general que transitaban por la cuadra, algo que no tiene ningún matiz político como quieren hacer ver para cobrar algunos dólares enviados desde Miami.
Si alguien tiene dudas entre ella la ministra alemana de Familia, Kristina Schröder, que visite la cuadra donde reside esta pareja de delincuentes o envié a sus diplomáticos en la Habana y podrá comprobar una vez más quien dice la verdad.
Me parece que Berta confundió a la policía cubana con la norteamericana o española que ataca brutalmente a los manifestantes la de Cuba ella sabe bien como actúa y no es precisamente de esa forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: