Concierto por regreso de Los Cinco en Perú


Trovadores de Cuba y Perú compartirán este lunes en el palacio legislativo peruano, en Lima, una actuación en demanda de libertad para Los Cinco luchadores antiterroristas cubanos injustamente condenados en Estados Unidos.

Los cubanos Vicente Feliú y Pepe Ordás, cantarán junto a los peruanos Piero Bustos y Jean Pierre Vismara, en el homenaje a los héroes cubanos Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, indica un despacho de Prensa Latina.

Apresados en 1998 por reunir información sobre actividades de grupos terroristas contra la Isla que actúan desde la Florida, estos patriotas fueron sometidos a un amañado juicio, plagado de irregularidades, y condenados a penas de cárcel que van desde 15 años hasta dos cadenas perpetuas más 15 años.

Los trovadores se unirán con su música a un foro organizado por el parlamentario socialista Javier Diez Canseco y el Comité Peruano de Solidaridad con Los Cinco, como se les conoce en los medios internacionales que luchan por el regreso de estos héroes a la patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: