¿Hasta cuándo seguirán los diplodisidentes inventando la represión contra ellos?. (#Cuba #Miami)


Por: Arthur González.

Los que deseen conocer cómo actúan los diplodisidentes en Cuba, autotitulados como “opositores”, solo tienen que ver los documentales que se publican sobre ellos, especialmente de las llamadas “Damas de Blanco”.

Estas mujeres marchan cada domingo por una calle denominada 5ta Avenida, en el reparto Miramar en la Habana, ante la vista de las pocas personas que se fijan en ellas y de vez en vez un periodista de las agencias de prensa acreditada en Cuba y un diplomático norteamericano o checo, si es que deciden comprobar cómo actúan, para reportar a sus gobiernos que siguen haciéndolo y puedan enviarles el dinero que reciben por esto.

Por esta acción provocativa, en la cual vociferan la palabra libertad y llevan a cabo una reunión de la citada organización, donde su “presidenta” la inculta, incoherente y mal educada Berta Soler imparte amenazas e improperios, tal y como vimos recientemente por la TV y en un sitio de la WEB, no hemos visto una represión policial, ni golpes ni chorros de agua, ni policías antimotines como se ven de forma cotidiana en Madrid, Londres o New York, sin que en Miami se forme alboroto ni campañas de prensa.

Al parecer después del desprestigio de estos grupos donde se remarcó el carácter mercenario de los mismos, en los dos documentales presentados por la TV cubana en días pasados, se han dado a la tarea de intentar distraer la atención y tratar de ser noticia, por eso el invento de que el esposo de Berta Soler, nombrado Ángel Moya  fue “víctima” de supuestos abusos de la policía.

Como mecanismo de reloj preestablecido, Berta se comunicó con el El “Nuevo Herald” en Miami y dio la noticia sobre la supuesta detención de su marido, salpicando la misma con la frase de que “no se sabía nada del paradero de Moya”.  Por supuesto el diario miamense de inmediato se hizo eco de la misma para crea la matriz de opinión, aunque este señor durmiera con ella esa noche.

Esto ya es algo cansón y sin una pizca de interés para las personas que tienen al menos dos dedos de frente. Si en Cuba realmente se reprimiera como ellos divulgan, no hubiese marchas dominicales, no entrarían los abastecimientos que constantemente envían desde Miami varias organizaciones terroristas para mantener viva estas organizaciones contrarrevolucionarias. Eso está más que claro.

Lo demás es pura novela tragicómica como la que vimos por la TV, cuando en su lenguaje tropeloso y grotesco, escuchamos a Berta Soler decir que “no pagaba a la integrante de las llamadas Damas, que no se reportara a las actividades”, al menos que estuviera en “una calabozo” y que “bastaba ya de inventos”…

Por tanto estimados amigos, “hasta cuándo van estos asalariados de Miami, que viven como reyes del dinero que semanalmente les llega sin necesidad de trabajar y saber cómo hay que sudar para cobrar, van a seguir con sus mentiras.

¿Pensarán que la gente es tonta o anormal? Si hubiese la represión que dicen ninguno estuviera libre y sin doblar la espalda para trabajar. Sino que indaguen con la policía de New York, Madrid, Atenas, Santiago de Chile o Roma que hacen con las personas que provocan alteraciones públicas como las que ellos tratan de hacer en Cuba.

Diplodisidente Yoani Sanchez

Publicado el 08/16/2012 en Contrarrevolución, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: