A bailar se ha dicho con la musica cubana.


Por: Arthur González.

Todo hace indicar que la Secretaria de Estado, Hilary Clinton, es fanática al baile, y si de salsa se trata ella es la primera en lanzarse a la pista, sin gota de miedo escénico.

Evidentemente se “despelota” cuando siente los primeros acordes de nuestra contagiosa música y quizás al desinhibirse con unas cervezas  proyecta la imagen de una mujer alegre, rítmica y sin estiramientos sociales, todo lo contrario cuando con rostro duro y leguaje punzante acusa a Cuba sin pruebas de ser uno de los países que protege a terroristas.

Su otra cara alegre y divertida la demostró en Cartagena de Indias, Colombia, cuando participó en una fiesta de la Discoteca Havana y recientemente durante su visita a Suráfrica, donde sin miramientos movió hombros y cintura, al mejor estilo latino.

Realmente es una lástima que la obstinada política anticubana que sostienen ella y su presidente, la que lleva más de 50 años de criminal genocidio económico e impide los viajes de placer a los ciudadanos norteamericano, no le permitan disfrutar de las mejores agrupaciones cubanas, como los Van Van, NG La Banda, Azúcar Negra, la Charanga Habanera, Paulito FG o la orquesta de Adalberto Álvarez, en los centros nocturnos cubanos y en la gran pista del Salón Rosado de la Tropical, famosa en todo el mundo.

De poder visitarnos de seguro que la ex primera Dama de los EE.UU. quedará fascinada con el rítmico son cubano, el cha cha chá y por qué no, hasta unos pasillitos con el regetón que hacen el grupo Cola Loca y Gente de Zona, al final como dice la canción “hasta la Reina Isabel baila el danzón por ser un ritmo muy suave y sabrosón”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: