Hay Fidel para rato


Por: Percy Francisco Alvarado Godoy

En su blog “Penúltimos Días”, el flaco guatacón del PP español, Ernesto Herández Busto, radicado en Barcelona y detractor de oficio contra Cuba, publicó un artículo titulado “Fidel, impresentable” donde, en resumen, comenta como agorero de baja estofa: “Los cubanos ya no volverán a ver (en) vivo a Fidel Castro —ni siquiera por televisión. No es que agonice ni que haya decidido retirarse de la vida pública: sencillamente, por una de esas ironías con significado histórico, Fidel Castro ha cumplido sus 86 años en condiciones mentales que no le permiten comparecer ante un público más amplio que sus compungidos familiares, escoltas y ayudantes.”

Este tipejo cae en el mismo error en que han caído los más idiotas especialistas de la CIA y sus amigos mafiosos de Miami por más de cinco décadas: matar a Fidel a cada rato o, en este caso, menospreciar las actuales capacidades mentales del Comandante.

Para desgracia de todos ellos y de su obstinada necrofilia política, Fidel está muy vivo y goza, a pesar de su avanzada edad, de muy buena salud.

No he visto hombre con tan enorme capacidad de trabajo y con tan gran interés por los asuntos de la supervivencia humana. Fidel estudia, investiga, lee a diario múltiples informaciones sobre la realidad mundial. Lo hace, desde luego, con un régimen de disciplina física e intelectual.

Todavía queda sobrado tiempo para verlo, orgulloso de su fecunda ancianidad. Todavía queda tiempo para verlo, leerlo y escucharlo, en su total lucidez. Todavía hay un gigante en Fidel.

Los mezquinos como Hernández Busto no requieren de mucho tiempo para atender a sus fábulas y maliciosas especulaciones.

Simplemento me imagino la caguadera que le dará cuando aparezca públicamente de nuevo, cuando así lo estime el propio Comandante, a este gusanejo que no tiene otro oficio que perder su tiempo.

Simplemente, hay Fidel para rato.

(Tomado de Islamia)

Un comentario sobre “Hay Fidel para rato

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: