Víctima de la ignorancia o de la doble moral (#Yoani #Cuba)


El 21 de agosto de 2012 la “diplobloguera” Yoani Sánchez Cordero, publicó en su blog “Generación Y”, creado desde Alemania con todos los recursos tecnológicos disponibles en el mercado y un privilegio de traducción a 9 idiomas, un nuevo artículo en el que hace referencia a la inventiva de sus jóvenes vecinos para establecer un pequeña intranet, además de dedicarse al negocio privado de venta de documentales, filmes y hasta libros en soportes digitales.

Como si fuese algo de otro planeta, la diplobloguera más premiada en el mundo, por obra y gracia de sus amigos norteamericanos vinculados a los Servicios de Inteligencia, va narrando de forma bastante cursi, el crecimiento de una planta llamada Yagruma, la cual tiene las hojas de un color verde intenso por una cara y blanca por la otra, como creció a pesar de estar plantada en una maceta en un piso 14 y de los arañazos de su gato.

Realmente Yoani lo que intenta es desprestigiar a su Patria nuevamente y darle un matiz cuasi conspirativo a la venta de los servicios de filmes que le ofreciera un joven vecino, algo que es público, notorio y normal en la Cuba de hoy, además de hacerse la desconocedora de las actuales tecnologías y de lo que es un Terabytes, ella que es constantemente abastecida por los yanquis y sus aliados europeos de modernos equipos de computación, telefonía, soportes digitales y cientos de miles de euros mediante el otorgamiento de premios.

Realmente lo que le faltó poner en su crónica fue que ella es como la Yagruma, poseedora de dos caras, con su correspondiente doble moral, una supuestamente sufrida, asediada y agredida para los diplomáticos y la prensa extranjera y otra todo lo contrario para su casa.

Aquí si vale la pregunta ¿araña y se cayó del techo?

//

Publicado el 08/30/2012 en Contrarrevolución, Humor, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: