Cuba sigue al frente del ranking mundial de béisbol


por  AIN

Cuba mantuvo la cima del ranking mundial masculino de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF por sus siglas en inglés), con acumulado de 766.02 puntos tras la última actualización.
Luego de conquistar el cetro en el certamen del orbe sub-18 de Seúl, en Corea del Sur, Estados Unidos recortó la desventaja con respecto al líder del listado y ahora ocupa la segunda posición con balance de 733.25 unidades, seguido por Japón (564.42), que ascendió del cuarto al tercer escaño.

La IBAF emitió la nueva versión del ranking después de celebrarse el I Campeonato del Mundo de Béisbol sub-15 en Chihuahua, México, donde Cuba concluyó en el segundo escaño, además de la citada lid para menores de 18 años en la capital sudcoreana.

Con el éxito en la final del mundial sub-15, Venezuela (459.63) mejoró un lugar y paso a ocupar el séptimo puesto, mientras Italia se coronó recientemente en el Campeonato Europeo y se instaló en el lugar 12 con 214.80 puntos.

Tras la Copa del Mundo de Béisbol Femenino de la urbe canadiense de Edmonton, las titulares japonesas comandan el apartado femenino con 200 unidades, para aventajar a Estados Unidos (153.53), Canadá y Australia (126.66).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: