#Capriles financia su campaña con dinero narco, denuncia #Chávez (#ExpresArte #Venezuela)


Por:  RNT

 El presidente venezolano, Hugo Chávez, acusó hoy  a su principal rival en la próxima elección presidencial, Henrique Capriles, de financiar su campaña con dinero proveniente del narcotráfico.

“Aunque Capriles ha intentando esconder su propia personalidad, transfigurarse como el camaleón y se presenta como hombre del pueblo, cuando es un hijo de la gran burguesía, en definitiva no lo logró” como tampoco esconder quien financia su campaña electoral, afirmó el mandatario.

Según Chávez, existen “grandes empresarios que aportan mucho dinero para  la campaña de Capriles y desde el exterior también, los banqueros prófugos, unas mafias, lavado de dinero, narcotráfico”.

Chávez hizo estas declaraciones pocas horas después de que la televisión estatal venezolana mostrara una conversación entre uno de los más importantes empresarios del país y el padre de Capriles, durante la cual se discutió el posible apoyo financiero para el candidato de la oposición.

Hace tres semanas ocurrió la difusión de una grabación que compromete seriamente al diputado de Primero Justicia Juan Carlos Caldera, uno de los más íntimos aliados políticos del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en la recepción de fajos de billetes de un “Jefe”-comerciante que vive en el exterior y está muy interesado en reunirse con el mismo Capriles.

Casi 19 millones de electores están convocados el 7 de octubre para elegir al nuevo presidente de Venezuela para el período 2013-2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: