Del aguacate al siquiatra


Por: Arthur González

Como si no le bastara con el engaño de su supuesta “huelga de hambre” o “del Aguacate”, como ya se le conoce en las redes sociales, la añeja y veterana asalariada de los norteamericanos Martha Beatriz Roque Cabello, ahora se lanza nuevamente contra los molinos de viento.

Para intentar mantenerse en cartelera, aprovechó los destrozos causados por el huracán Sandy para mentir una vez más ante la opinión pública. ¿Estará realmente enferma la señora de megalomanía? Que se sepa los aguacates no le causan daño al sistema síquico humano, por tanto el problema le viene de antes.

El nuevo cuento es sobre los supuestos muertos que dejó a su paso el huracán Sandy, en una cárcel en Santiago de Cuba, informándolo a toda vela por la llamada Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, que ella dice presidir.

Otros grupúsculos contrarrevolucionarios salieron de inmediato a desmentirla, con el propósito de no ser incluidos en el mismo saco, e incluso en un acto no muy usual, la propia prensa cubana entrevistó a varios presos de la cárcel de “Mar Verde”, en la que según la “aguacatera”, hubo muchos muertos.

Si a esto se llama comunicadores, que será lo que nos informarán en lo adelante.

Me da la impresión que su alteza “la presidenta de la Red de Comunicadores de Cuba”, está requiriendo de un apoyo profesional para no terminar diciendo que es “la reina de Castilla la Mancha”, pues quizás algún tonto de los que la mantienen desde Miami se lo crea.

Publicado el 11/08/2012 en Ciberguerra, Contrarrevolución, Estados Unidos, Huracán Sandy, Marta Beatriz, Medio ambiente, Política, Prensa mediática y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: