Salud de Chávez: La especulación y los chismorreos son como el carbón: tiznan [+ video]


blog_de_hugo_ch_vezEl único antídoto contra las especulaciones sobre estado de salud de Chávez es estar informados. La especulación y los chismorreos son como el carbón: tiznan.

El gobierno de Venezuela está informando a su población. Analistas y “analistas” lanzan dardos hacia posibles escenarios en el supuesto de que la convalecencia del presidente le impida asumir la presidencia el próximo 10 de enero.

Un simple recorrido por las páginas en Internet da fe de la mala intención de muchos informes y comentarios. Siempre la derecha es oportunista y los fascistas se desbocan, aunque el balance se inclina más al respeto que lo contrario.

El vicepresidente Nicolás Maduro, pidió ayer cesar los ataques, el odio, pero el comedimiento y el respeto no acompañan a los violentos.

La mayor aspiración y la ilimitada confianza de los revolucionarios del mundo, de los que ven con simpatías la independencia del gobierno bolivariano y su proceso social, es la recuperación de Chávez y en cualquier otro escenario, la petición del Presidente: la unidad nacional en Venezuela.

El gobierno venezolano anunció hoy que el presidente Hugo Chávez sigue en una “progresiva y favorable” recuperación, tras una compleja operación en Cuba que tuvo “complicaciones” mientras una gomosa telaraña de rumores y especulaciones sobre su nuevo mandato se esparce sin freno, según ANSA.

“El presidente Hugo Chávez se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales y de sus signos vitales”, informó un mensaje oficial.

La evolución de la salud del mandatario, operado por cuarta vez a raíz de un cáncer, “requiere un tiempo prudencial”, expresó el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.

El funcionario reveló desde Caracas que “se presentó una complicación en la operación que fue controlada oportunamente”. Chávez fue intervenido el martes último en Cuba donde se encuentra ingresado.

Villegas leyó un comunicado este jueves en el que destacó que el proceso “requerirá de un tiempo prudencial”.

La recuperación del líder de la Revolución Bolivariana será compleja a “consecuencia de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas”, detalló el funcionario ante la prensa.

“Se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud”, añadió.

Ver informes sobre la salud del presidente Hugo Chávez en su blog oficial http://www.chavez.org.ve

2 comentarios sobre “Salud de Chávez: La especulación y los chismorreos son como el carbón: tiznan [+ video]

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: