#Chávez envía mensaje a soldados venezolanos (#Venezuela #Cuba #ElMundoconChavez)


Un grupo de generales venezolanos recorrió hoy los puestos fronterizos del país para transmitir a los soldados de esas unidades un mensaje de afecto del presidente Hugo Chávez.

El Mandatario venezolano pidió enviar un mensaje “de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada”, informó el Mayor General Wilmer Barrientos.

Barrientos recordó además que a través del Plan Centinela continúa la lucha contra el tráfico de combustible y de drogas en la frontera.

Mientras tanto, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró hoy el hospital pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi en Caracas, como parte de la misión Niño Jesús, que fomenta la protección de la población materno-infantil.

Al cumplirse el tercer aniversario de esa iniciativa gubernamental, Maduro agradeció la colaboración derivada de los convenios con Cuba y China, ya que la Isla apoya al país sudamericano con personal y servicios médicos, en tanto la nación asiática lo hace con transferencia de equipo y moderna tecnología hospitalaria.

El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó la disposición de su país de continuar la cooperación con la Revolución Bolivariana.

Un comentario sobre “#Chávez envía mensaje a soldados venezolanos (#Venezuela #Cuba #ElMundoconChavez)

Agrega el tuyo

  1. Tengo mucha fe en la Revolución Bolivariana y en su máximo líder, el Presidente Chávez: de ellos dependerá, en buena medida, la estabilidad y construcción del socialismo del siglo XXI en Latinoamérica y El Caribe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: