#Inmessionante: El adjetivo de #Messi (#Cuba #AmericaLatina #Argentina #España #UnAdjetivoparaMessi)


Por: RT

El juego que despliega el ‘crack’ argentino Lionel Messi, delantero del F.C. Barcelona, deja a sus espectadores sin habla. Tanto es así que muchos se quedan sin adjetivos a la hora de describirlo, razón por la que ha sido creado uno: ‘inmessionante’.

“Calificativo referente a Messi, a su manera perfecta de jugar al fútbol, a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos”. Así define el adjetivo sobre Messi la reciente edición del diccionario Santillana.
La búsqueda de un adjetivo que califique a Leo Messi se realizó en el marco de una campaña de Pepsi -uno de los principales patrocinadores del futbolista- en la que consumidores y usuarios de Twitter debían proponer una nueva palabra bajo el hashtag #UnAdjetivoparaMessi.

Después de barajar muchas opciones, ‘Inmessionante’ fue la palabra elegida por Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina, que en vísperas de la campaña comentó que no hay palabras que puedan describir al futbolista.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/86265-inmessionante-adjetivo-messi-diccionario?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=deporte&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: