Oposición venezolana comienza estrategia desestabilizadora


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este viernes que le “huele” que la oposición “no postulará candidato” a las presidenciales que deben convocarse después de la muerte del presidente Hugo Chávez.

“La oposición dice que no reconoce a Nicolás. Nicolás debe llamar a elecciones, en consecuencia huele que la oposición no postulará candidato (…). El que todos creen que va a ser el candidato opositor (Capriles) ya dijo que no quería ser candidato. El miedo es libre, lo demás son excusas” escribió en su cuenta en Twitter, @dcabellor.

Antes, y por la misma vía, el Presidente de la AN se había referido al anuncio de la bancada opositora en el Parlamento, que no asistirá al acto de juramentación de Maduro esta noche.

“Esta noche tomaremos juramento del compañero Nicolás, los diputados opositores dicen que no van, que bueno, más espacio para nuestro pueblo”.

Por su parte, el director de la firma encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, dijo hace unas horas que la oposición “no debe abandonar el juego” electoral, de cara a la próxima convocatoria a elecciones presidenciales.

En tal sentido, consideró que “plantear un debate entre lanzar a Capiles o no ir a la elección puede dividir a la oposición que ya tiene un reto complejo“.

Asimismo, afirmó que una retirada de la oposición llevaría a que el chavismo “saque millones de votos que igual le validarán“. “Siempre será mejor una derrota batallando que una retirada interesada”.

(Tomado de agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: