Capriles se llevará una pela monumental


El derrotado candidato de la derecha, Henrique Capriles.

El periodista venezolano Alberto Nolia pronosticó la derrota del candidato presidencial de la derecha Henrique Capriles y dudó que se mantenga como el abanderado de la oposición el 14 de abril.

“Capriles no improvisó, leyó un discurso. Dicen algunas fuentes que fue Laureano Márquez el autor de esa pieza oratoria infame propia de estos muchachos oligarcas que sienten un desprecio absoluto por la gente común y corriente, que odian al pueblo y que en consecuencia odian a Chávez y lo que representa”, expresó el comunicador social, al referir las ofensivas palabras del opositor.

Añadió que “por eso es que se van a llevar una pela monumental, si es que acaso Capriles llega hasta el 14 de abril porque tengo mis dudas. Tiene mucho chance de retirar la candidatura”, sostuvo Nolia.

La desestabilización, de acuerdo con el periodista, es uno de los planes que gesta la oposición con el discurso “torpe” de Capriles que busca promover desorden en un sector de la población.

Utilizan este mecanismo, pues “saben que por la vía electoral y democrática no tienen nada que buscar”, agregó Nolia.

Asimismo, analizó que la oposición dejará de ser poder económico puesto que con la profundización del proceso revolucionario se originará“la desaparición de los canallas como factor hegemónico de la economía nacional”.

Insistió que el representante de la denominada Mesa de la Unidad desprecia al pueblo. “Para Capriles el pueblo son los desdentados, los alpargatudos, los que son sujetos de explotación y que para lo único que sirven es para ir a los cines y llevarle dinero a su a´ma y su a´pa”, apuntó Nolia.

Un comentario sobre “Capriles se llevará una pela monumental

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: