Comienza hoy fiesta beisbolera de las estrellas en Sancti Spíritus


Por: Cristóbal Alamo Pérez

Las jornadas por el Juego de las Estrellas se desarrollan desde hoy en esta ciudad, como reconocimiento al equipo Sancti Spíritus en la actual Serie Nacional de Pelota.


En este primer día se realizará el tradicional encuentro entre veteranos, pactado a cinco entradas en el estadio José Antonio Huelga, y también se desarrollará la competencia de habilidades entre receptores, jardineros, así como el corrido de home a primera y la primera parte del derby.

El domingo, en la misma instalación, se enfrentarán las selecciones de estrellas orientales y occidentales, en esta última el públicó espirituano podrá apreciar a cinco de sus representantes en el torneo criollo, entre ellos, el director de los Gallos, que conducirá la novena de su zona.

Desde hace varios días las instalaciones deportivas cercanas al Huelga reciben labores de mantenimiento y embellecimiento, con el fin de dejar lista la cuarta villa cubana para acoger a los visitantes.

La elección de Sancti Spíritus es reconocida como un merecido premio por una excelente primera etapa, en la que el conjunto de béisbol finalizó en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un balance de 30 ganados y 14 perdidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: