Hasta Posada Carriles le hará la corte a #Yoani en #Miami


Por: Max Lesnik

Siempre fuimos de los que abogamos por la abolición de la llamada “Tarjeta Blanca” que por muchos años servía de pretexto a los enemigos de Cuba para decir que el gobierno de la isla impedía la salida al exterior a sus opositores disidentes y blogueros.

Se acabó la limitación de viajes al exterior y ya andan dándole la vuelta al mundo como “turistas de primera” los más vocales opositores de la Revolución cubana dentro de la isla. ¿Qué dicen? Pues nada distinto a lo que venían expresando desde la isla a la prensa extranjera que los promueve presentándolos como “héroes” a falta de verdaderos mártires.

¿Quiénes los reciben en el extranjero? Pues los mismos que les vienen pagando por sus servicios. En España aparecen junto a las más reconocidas figuras de la extrema derecha como José María Aznar, Mariano Rajoy o la alcaldesa de Madrid, todos ellos viejos enemigos de Cuba y su pueblo.

Por acá por Estados Unidos la reunión es también con la derecha cubana-americana enemiga de Cuba, que apoya el Bloqueo a la isla y se opone a la libertad de los Cinco como los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio y los congresistas Mario Díaz-Balart e Ileana Ros; a quienes su colega  legislador demócrata Joe García les ha jugado la treta de robarle a la bloguera viajera, para sus fines partidistas y así darle la mala a los republicanos.

Después viene Miami y aquí termina la gira con un saludo de bienvenida por el mismísimo terrorista Luis Posada Carriles. ¿Qué no? Pues yo apuesto a que sí. Y si no al tiempo, que ya Posada lo hizo, gladiolo en mano, con las Damas de Blanco desfilando con los Estefan en una marcha por la calle 8 de la sagüecera de Miami. Cada cual con los suyos. Digo yo.

(Publicado originalmente en Radio Miami)

 

Un comentario sobre “Hasta Posada Carriles le hará la corte a #Yoani en #Miami

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: