Asesino del #Che elogia a Yoani Sánchez (+ Video)


“Nosotros mantenemos la mano dura con el régimen de Castro, eso no queda la menor duda”, dijo Félix Rodríguez, el agente de la CIA que identificó a Ernesto Che Guevara en La Higuera (Bolivia) y decidió el asesinato del guerrillero, en un programa en el que elogió a la bloguera Yoani Sánchez.

Rodríguez dio declaraciones al Canal 41 de Miami y aseguró que Yoani Sánchez es “admirable”. La forma en que está “haciendo su labor es admirable”, dijo.

Rodríguez, en calidad de experto de Inteligencia de los servicios de EEUU, aseguró en el programa que “hay muchos infiltrados del gobierno de Castro en Miami”

Félix Rodríguez elogió a Yoani Sánchez en nombre de los integrantes de la Brigada 2506, el ejército que invadiera a Cuba por Bahía de Cochinos en abril de 1961.

Un comentario sobre “Asesino del #Che elogia a Yoani Sánchez (+ Video)

Agrega el tuyo

  1. ¿Cómo es posible que alguien sienta orgullo de ser recibida por un un asesino? independientemente de sus ideas políticas; esta jóven carece del humanismo que si caracterizaba al hombre y revolucionario más universal de su tiempo; Ernesto Che Guevara.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: