Beyoncé y Jay-Z se despiden de #Cuba (+Fotos y Video)


La afamada estrella norteamericana Beyonce Giselle Knowles y  y su esposo el rapero Shawn Corey Carter (Jay-Z) llegaron a la Isla Caribeña el pasado miércoles en una visita turística.

Durante los tres días que duró su estancia en Cuba, la multifacética cantante compartió con sus fans, caminó por las históricas calles de la Habana Vieja, interactuó con niños y jóvenes, bailó a ritmo de conga  y corneta china. Degustó la comida cubana en diversos restaurantes de la ciudad.

En la noche del jueves, la compañía cubana de teatro infantil La Colmenita ofreció un concierto exclusivo a la pareja, en el que la cantante no pudo contener su emoción. “Hermoso” fue el calificativo que empleó para describir el espectáculo desarrollado por niños cubanos.

Las canciones de los Van Van, magistralmente interpretadas por los pequeños, hicieron bailar a la diva. Y cuando menos lo esperaba, una versión en tiempo de timba de su popular Single Ladies la hizo sonreír.

Beyonce con Haila

Durante las noches habaneras la pareja de músicos norteamericanos ha disfrutado de buena música y buenos músicos cubanos.

Verdaderamente son de los mejores exponentes musicales del R&B y el hip hop, ajenos a las hostilidades políticas del gobierno de su país para con Cuba, osados, por el hecho de desafiar las barreras y sencillamente venir a conocer la Isla, inmunes al “silencio” mediático y naturales ante el aluvión de interesados en al menos captar en un autógrafo o imagen el quinto aniversario de bodas de dos estrellas.

Así de sencillo, con la misma naturalidad con la que encaran un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York o en el American Airlines Arena de Miami.

Beyoncé y Jay-Z se despiden de Cuba, dejando una estela de simpatía entre sus seguidores, quienes a pesar de lo privado de su visita se las agenciaron para encontrarla en los lugares de la Habana donde transitó.

Con Juana la Cubana (Juana Bacallao)
Beyoncé y Jay-Z junto a Danza Contemporánea de Cuba
Beyoncé y Jay-Z junto a estudiantes y trabajadores de la Universidad de las Artes, Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: