El Partido Popular exporta para América Latina el fascismo de siempre.


Internet

Por: Alipio G. Sollet

La extrema derecha española, representada fundamentalmente en estos momentos por el ex presidente de gobierno José María Aznar y la facción del Partido Popular Español que le sigue, está empeñada  en continuar exportando  hacia América Latina y el Caribe, la misma ideología reaccionaria y los trucos sucios que los  identifican.

Precisamente, pocos días antes de las elecciones presidenciales en Venezuela,  se reunieron en Argentina para tratar de gestar en la región un clon del Partido Popular Europeo,  Su comportamiento antes, durante y después de las elecciones presidenciales del pasado domingo en Venezuela nos hacen recordar el liderazgo ejercido por José María Aznar en el golpe petrolero de 2002 contra el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana y su entusiasta apoyo en nombre de la Unión Europea –que entonces presidía–, para los golpistas. . En otras palabras siguen exportando hacia América Latina el mismo fascismo de siempre; pero ahora con un sello distintivo “la Marca PPE”. Por considerarlo de interés para mis lectores, reproduzco el artículo que sigue del periodista Juan Carlos Monedero.

Texto completo en: Havana Inside

Publicado el 04/20/2013 en Contrarrevolución, Elecciones en Venezuela, España, Hugo Chávez, Política, Venezuela y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: