Transitividad antediluviana (III)


La visita de Yoani a Miami  fue  negativa para ella porque demostró sus carencias intelectuales y reveló su verdadera imagen, contraria al proyecto prefabricado por sus mentores de la CIA.

Por: J. M. del Río

Cantaclaro siempre tiene algo nuevo que decir si de defender la Revolución se trata. En nuestro último intercambio nos contó sobre su conversación con un pariente proveniente del otro lado del “charco”, que es uno de esos emigrados que están hastiados del “cubaneo contrarrevolucionario” de los que integran el otro Miami, que no acaban de percatarse que estamos en tiempos de cambios, ellos que tanto exigen el cambio.  Confirmando su teoría del carácter transitivo de las posiciones de estos parásitos oportunistas que viven del negocio del “anticastrismo”  dentro y fuera de Cuba, que demuestra que si A=B y B=C, entonces A y C son la misma cosa, Cantaclaro me presentó otros ejemplos a partir de informaciones obtenidas recientemente.

“En su vuelta al mundo en 80 días ─ comenzó diciendo Cantaclaro  ─ la tal Yoani Sánchez ha estado en contacto directo, indirecto o tangencialmente con todo tipo de ejemplares de la fauna «anticastrista» del mal llamado«exilio cubano» y con representantes de otros «exilios» que se amontonan en el Sur de la Florida y donde encontramos los mismo a un supuesto «perseguido político» que al decir de los pregoneros del imperio tuvo que «salir huyendo» de Venezuela, después de haber participado en el intento de golpe de estado o en alguna de las «guarimbas» violenta contra el gobierno del Presidente Chávez o que hizo algo parecido en Bolivia, Nicaragua o en Ecuador”.

“Mi pariente que vino de por allá en visita de 15 días ─ explica Cantaclaro ─, me dijo que uno de esos personajes nombrado Raúl Díaz Peña, terrorista venezolano, acérrimo enemigo de Chávez y del chavismo, que en el año 2003 colocó explosivos en la Embajada de España y en el Consulado Colombiano, con la idea de afectar las relaciones de esos dos países con Venezuela, que fue sentenciado a 9 años de prisión por ese vandálico delito, que después de cumplir 4 años y 5 meses de prisión fue trasladado a un régimen de prisión abierta, se fugó, pidió asilo en los EE.UU. (¿dónde si no?), y se le concedió, fue uno de los atentos y entusiastas asistentes al acto  de recibimiento a Yoani que tuvo lugar en la llamada «Torre de la Libertad» . Se dice que este individuo trató de no destacarse; pero se le vio intercambiando animadamente con algunos de los connotados «anticastristas» de los de corte violento que si estuvieron cercanos a la «ciberdisidente».

“Esto es lo que me sirve para  confirmar ─ asevera Cantaclaro  ─ la teoría de la transitividad, es decir que lo de uno «pasa y se transfiere al otro» o empleando las ecuaciones si A (Yoani) es igual a B («anticastristas» de Miami) y  B es igual a C (terrorista venezolano Raúl Díaz Peña), entonces Yoani es igual a este último y tengo que meterlos a todos en la misma cesta y aquí se viene al piso el producto que trataron de exhibir con esta «ciberdisidente», la que pretendieron presentar como un «nuevo tipo de opositora pacífica», desvinculada a los «anticastristas históricos», a los violentos y demás hechuras posiciónales de esos especimenes. Mi pariente que estuvo por aquí me dijo que en Miami lo que se comenta es que la visita de la Yoani fue realmente negativa para ella ya que además de demostrar sus carencias intelectuales, sirvió para revelar su verdadera imagen contraria al proyecto prefabricado por sus mentores norteamericanos”.

“Tengo más ejemplos, me dice Cantaclaro; pero no tengo tiempo ahora, porque quiero ver el documental de Telesur, sobre el golpe de Estado en Venezuela hace 11 años,  que fue completamente aplastado por la marea de pueblo que bajo de los cerros de Caracas para restituir en su puesto al legítimo presidente de ese país Hugo Rafael Chávez Frías”.

Artículos relacionados:

Transitividad antediluviana

Transitividad antediluviana (II)

 

 

Publicado el 04/20/2013 en CIA, Contrarrevolución, Cuba, Estados Unidos, Política, Venezuela, Yoani Sanchez y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: