A Yoani Sánchez se le olvidó Echelon.


Echelon es la mayor red de espionaje controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Permite interceptar más de tres mil millones de comunicaciones por día de todos los países, incluidos de sus propios aliados. 

Por: Arthur Gónzalez

De acuerdo con las declaraciones de la bloguera oficialista de Washington, Yoani Sánchez Cordero “la telefónica de Cuba es el brazo tecnológico” del régimen, que husmea en los mensajes y censura unos teléfonos que son prácticamente autistas porque no se conectan a Internet“.

Según la asalariada “se siente de alguna manera protegida gracias a las redes sociales, al escudo de la tecnología“.

Evidentemente su ignorancia la hace cometer error tras error, pues quienes inventaron el control tecnológico fueron los propios Estados Unidos. ¿A caso no sabe de la existencia del centro mayor de espionaje del mundo conocido por el nombre de Echelon?, es ahí donde se controlan millones de conversaciones de todos los países, incluidos de sus propios aliados. A darle lecciones de trabajo de intromisión en los asuntos privados a otros.

Y qué decir de la policía británica que según declaraciones de la propia comisaria adjunta de la Policía Metropolitana Lynne Owens, “gracias a interceptar mensajes encriptados transmitidos a través de los teléfonos Blackberry y de Twitter, pudieron enfrentar los disturbios de los Indignados en lugares simbólicos de Londres como la ciudad olímpica u Oxford Street, mediante el análisis de una cantidad de información abrumadora procedente de chats y redes sociales.”

Resulta evidente la manipulación mediática de los asesores que le han asignado a la diplobloguera. No olviden que en este mundo globalizado son millones de personas las que dominan informaciones que les permiten sacar conclusiones y determinar dónde está la verdad y donde la mentira; por eso deben aconsejar mejor a la “gladiadora” para que no continúe cometiendo tantos errores.

Al final ella sola se descaracteriza.

Nota: ¿Qué le estará pasando a la CIA, su reclutamiento está fallando o cambiaron su política para reclutar? Cada vez son más sus agentes desmemoriados… Berta Soler, Eliécer Ávila… y ahora Yoani, pero esto ya es congénito! Es el mismo esquema de manipulación mediática.

Publicado el 04/29/2013 en ciber espionaje, Comunicaciones, Contrarrevolución, Cuba, Estados Unidos, Internet, Política, Sociedad, Yoani Sanchez y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: