Un encuentro por la salud y calidad de vida de la mujer.


Por: Iris de Armas Padrino

Trabajar en pos del mejoramiento de la salud y calidad de vida de la mujer es el propósito que reúne desde este miércoles en esta capital a especialistas cubanos y foráneos en una cita acerca del tema.


El doctor y profesor Evelio Cabezas, presidente del comité organizador del XV Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, significó que este miércoles un grupo de expertos nacionales y de España disertarán sobre la diabetes mellitus gestacional, su diagnóstico y tratamiento.

También Cuba expondrá la situación actual y perspectivas del programa de atención a la pareja infértil, y las experiencias en reproducción asistida de baja complejidad, en Cienfuegos.

La medicina materno fetal y perinatal, oncología ginecológica, afecciones ginecoendocrinas, climaterio y menopausia, infecciones de transmisión sexual y planificación familiar, figuran entre los temas del congreso, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana hasta el 10 de mayo.

En la jornada final, el doctor Cabezas impartirá una conferencia sobre las metas del milenio y su cumplimiento, y se entregará el premio Doctor Eusebio Hernández, al mejor trabajo de investigación presentado en la cita científica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: