Encuentro con la Mafia.


Por: Arthur Gónzalez

Como si se tratara de un encuentro con Don Vito Corleone, todos los diplo contrarrevolucionarios que viajan a Miami, van a parar a la oficina de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, donde sostienen una reunión a la que no pueden faltar los hermanos Mario y Lincoln Díaz-Balart. ¿Casualidad u obligación?

Sin dudas es amplio el compromiso de los diplo-contrarrevolucionarios con la mencionada Representante, al ser ella quien más vocifera en el Congreso en busca del dinero que anualmente aprueba la Casa Blanca para las acciones subversivas, las que persiguen desde hace medio siglo destruir a la ` cubana.

La cifra asignada de 20 millones de dólares anuales, no es nada despreciable, y se asigna a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el gobierno norteamericano, incluso con el incremento de su deuda externa.

Ahora les tocó el turno a Antonio González-Rodiles y su mujer Ailer González,  ejecutores del llamado proyecto Estado de SATS. Este engendro surgió como “proyecto académico” diseñado por la CIA, cuando González-Rodiles cruzó de México a la Florida en el 2004, aunque no fue hasta el 2010 que se puso en práctica, casi a la par del proyecto de la diplobloguera Yoani Sánchez.

Pero Estado de SATS se transformó en poco tiempo, en círculo de reunión de la contrarrevolución tradicional, entre ellos “El Camaján”, Elizardo Sánchez Santa Cruz y Pacheco, la inculta y grosera Berta Soler, de las Damas de Blanco y su esposo el gigoló Ángel Moya, la acaudalada bloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez y una jauría de otros elementos similares, bajo el ojo escudriñador de los diplomáticos de la misión norteamericana en la Habana, los que controlan como se disponen los fondos asignados y tratando de descubrir quienes pudieran ser los “topos” de la seguridad cubana.

En la reunión con los integrantes de la mafia anticubana, González- Rodiles intercambió opiniones sobre un “deseado proceso de transición democrática en Cuba”, viejo eufemismo que significa destruir a la Revolución, en línea con los objetivos del Programa de Acción Encubierta de la CIA que tiene como objetivo “ayudar a los cubanos a derrocar al régimen comunista e instaurar otro gobierno que sea más aceptable para los Estados Unidos”.

Por supuesto, el objetivo de los protagonistas de Estado de SATS,  fue informar como se ejecutan las indicaciones recibidas anteriormente por los oficiales de la CIA que lo contactaron durante su estancia anterior en la Florida y ganarse la simpatía de la jefa actual de la mafia anticubana, para que afloje el dinero que tanto buscan los diplocontrarrevolucionarios cubanos, pues sin este no hay ideología que una ni al más pinto de los gallos.

Algo significativo en todo esto es que están tratando de organizar a una generación de contrarrevolucionarios menos viejos y gastados, en los que se incluyen Yoani, González-Rodiles, Eliécer Ávila  y alguno que otro más, para intentar llegarle a los jóvenes cubanos con su trasnochado empeño en sumarlos a su grupúsculo.

Evidentemente los mafiosos no se leen lo que escribe la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana, algo disponible en Wiki Leakes, donde podrán comprobar la falta de liderazgo y apoyo popular que tienen estos diplomercenarios, financiados desde Washington y Miami, gracias al dinero de los contribuyentes norteamericanos

Publicado el 05/13/2013 en CIA, Ciberguerra, Comunicaciones, Contrarrevolución, Cuba, Damas de Blanco, Estados Unidos, Ileana Ros, Internet, Política, Subversión y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Reblogged this on danitobr.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: