Mariela Castro: Unidad por la diversidad y la revolución cubana ( + video).


Por: Aday del Sol

Como cada año, Mayo se convierte en el mes más colorido cuando por la calle 23 marchan, a ritmo de conga, un nutrido grupo de LGBTHI contra la homofobia que aún persiste en la sociedad cubana.

La conga, encabezada por Mariela Castro Espín, directora del Cenesex culminó en el pabellón Cuba con sus palabras de agradecimiento a todas las instituciones del gobierno y la sociedad civil que colaboran en esta estrategia participativa que impulsa el Cenesex por concientizar a la mayoría en la necesidad del respeto a la diversidad en el Socialismo que estamos construyendo todos.

Mostrando un cartel que decía Free The Cuban Five. 4 to Go, la activista exigió la liberación de los cuatro héroes cubanos presos desde 1998 por luchar contra el terrorismo que se gestaba desde Estados Unidos contra la Isla y aseguró que el movimiento LGBTHI tendrá la oportunidad de ver a René González durante la gala que ofrecerá esta noche los Van Van.

“La presente jornada está dedicada a la familia porque debe reconocer su gran responsabilidad social como madres y padres por velar que no exista ninguna forma de discriminación basada en prejuicios heredados de sociedades manipuladoras. Debemos lograr la unidad por la diversidad, nuestra soberanía, el socialismo y la revolución cubana”, concluyó Mariela.

2 comentarios sobre “Mariela Castro: Unidad por la diversidad y la revolución cubana ( + video).

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: