#Cuba: Comienza hoy XVII Feria Internacional Cubadisco 2013.


Hoy en la noche se efectuará la primera de las dos galas de premiaciones de la XVII Feria Internacional Cubadisco 2013, dando inicio así al más importante evento de la discografía cubana.

En los espectáculos, con sede en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, se presentarán reconocidos artistas y agrupaciones del panorama sonoro de la Isla, en muestra de la variedad de producciones que compiten por el galardón en las diferentes categorías.

Cubadisco acoge en esta edición un amplio programa de actividades que tiene entre sus platos fuertes el Simposio Internacional, el cual sesionará desde el próximo lunes en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana.

Entre las propuestas figuran, además, las galas que ofrecerán las disqueras del país y el espectáculo Brouwer Flamenco que tendrá como protagonista al destacado guitarrista Josué Tacoronte.

Uno de los grandes retos que enfrenta la mayor cita de la discografía será la recuperación de su carácter comercial, cometido que asumirá a partir de la venta de discos, DVDs, partituras, libros y otros artículos en diferentes sedes de la capital.

La XVII Feria está dedicada al violín, a la música de concierto y a los jóvenes, y tendrá como presidente de honor al destacado violinista y pedagogo Alfredo Muñoz Fernández.

(Con información de AIN)

Un comentario sobre “#Cuba: Comienza hoy XVII Feria Internacional Cubadisco 2013.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: