Festival del humor cubano. Aquelarre 2013


Desde el 30 de junio y hasta el 7 de julio se estará efectuando en la Habana el festival del humor cubano en su XIX edición. En el Aquelarre 2013 o reunión de brujas, se podrá disfrutar una vez más de la presencia de importantes figuras del humor cubano de todo el país, actores y grupos de teatro que concursarán en los diferentes géneros en competencia, es decir, Humor escénico, Audiovisuales, Literatura y Humor gráfico. 

Las propuestas humorísticas se presentarán en diferentes salas de la Habana, entre ellas: el teatro América, Teatro Nacional (salas Covarrubias y Avellaneda), la Sala Adolfo Llauradó de la Casona de Línea, el teatro Lázaro Peña y el teatro Mella.
De igual manera habrá un espacio para el desarrollo teórico en el que se estarán presentando variadas ponencias que deberán recrear el humor como tema central desde cualquier perspectiva, y muchos de estos trabajos podrían ser publicados por el Centro Promotor del Humor.
La ocasión para reír a lo grande es en el Aquelarre, el espacio en el que los humoristas cubanos se encuentran para mostrar lo mejor de sus creaciones e interpretaciones. Este es el festival de la diversión, del buen humor y de la risa, al que hacemos una invitación desde ya, y del que esperamos, como siempre, tus comentarios y opiniones.

3 comentarios sobre “Festival del humor cubano. Aquelarre 2013

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: