ESCÁNDALO: OPOSICIÓN COMPRÓ 18 AVIONES DE GUERRA QUE PONDRÍA EN BASE MILITAR EN #COLOMBIA


El periodista, José Vicente Rangel, denunció la posible compra, por parte de miembros de la oposición, de 18 aviones de guerra que serían ubicados en una base militar estadounidense en Colombia.

“A finales del mes de mayo, concretamente, según la información que manejo, 27-05-13, se llevó a cabo una reunión en la ciudad de San Antonio, Texas, entre ejecutivos de la industria de aviones de guerra y venezolanos de la oposición. Tema: la posible adquisición de este tipo de aviones por parte de los venezolanos”, informó el periodista, en la sección “Los Confidenciales” del programa de televisión José Vicente Hoy transmitido este domingo.

Detalló que “estos (los voceros del cogollo opositor) vieron algunos catálogos y optaron por un determinado modelo. Firmaron contrato de compra, a más tardar, a principios del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos, ubicada en Colombia, la cual tiene las coordenadas siguientes P: 11º 25´31´´ M: 72º7´46´´”.

El periodista exhortó a los organismos de seguridad del Estado a verificar su denuncia, que calificó de extremadamente grave, y les solicitó “recabar información de las autoridades norteamericanas y colombianas al mismo tiempo”.

Rangel afirmó que “la información no debe ser subestimada dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela”.

El periodista cerró su intervención planteando la siguiente pregunta: “¿Se prepara una agresión armada, debidamente camuflada, con la participación de mercenarios como ha ocurrido tantas veces en distintos momentos y naciones?”.

Publicado el 06/10/2013 en Armamento, Estados Unidos, Guerra, Política, Venezuela y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Alberto Sosa Luna

    Reblogueó esto en quince y último.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: