Un torero publica las imágenes de unos perros despellejando a un toro (#EEUU #Madrid #Cuba)


ed04ab89863536ba93c1a14b0bffb32b_article

El famoso torero portugués João Moura Jr ha publicado en Internet unas imágenes que muestran cómo varios perros de presa atacan salvajemente a un toro.

Las fotos publicadas en la página de Facebook del  torero portugués muestran cómo varios perros de raza pitbull atacan a un toro pequeño, probablemente una vaquilla, en un corral en su finca.

Tras publicar las imágenes en una red social, Moura se enfrentó a una gran indignación y a fuertes críticas por parte de la sociedad portuguesa, que considera el hecho como una prueba del sadismo que caracteriza a los aficionados a las corridas de toros.

5523181976ed09a942abfb0f3e85ed13_article430bw

Según comenta una de las páginas de protección del mundo animal que ha publicado las fotos: “Para los toreros no es suficiente torturar a toros y caballos en una plaza de toros. Al igual que todos los psicópatas, disfrutan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba”.

Después de que la publicación de las fotos fuera denunciada a las autoridades portuguesas, la administración de Facebook decidió eliminar la página de Moura. No obstante, las fotos permanecen en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: