Presentan nueva vitola de Habanos para el mercado cubano


WILLIAM FERNÁNDEZ

Como parte de la estrategia de promoción y diversificación de las producciones la Corporación Habanos S.A. presentó en la Habana, la nueva vitola regional “Rey del Mundo”, para el mercado cubano.

El acto tuvo lugar este martes en la Casa del Habano del Hotel Habana Libre y asistieron representantes de la red de franquicias en la Isla, y participantes del XXII Taller de marketing y ventas de los puros cubanos.

 

Esta edición, única de cinco mil cajones numerados, estará disponible en las próximas semanas en su clásico cajón habilitado, en los puntos de venta seleccionados del mercado Jorge Luis Fernández Maike, vicepresidente comercial de la entidad, dijo a la AIN que el objetivo de estas marcas regionales es desarrollar vitolas menos conocidas para los clientes nacionales, para posteriormente incrementar su presencia en países en los cuales no se venden.

 

Señaló que siempre se realiza en las llamadas “marcas no globales” o tradicionales, de la prestigiosa entidad encargada de comercializar los considerados mejores tabacos del mundo.

 

Rey del mundo fue creado en 1882 y desde sus inicios tuvo un gran éxito. En nuestros días mantiene su aceptación entre los fumadores por su calidad y ponderado sabor.

 

2 comentarios sobre “Presentan nueva vitola de Habanos para el mercado cubano

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: