Rendirán en #Cuba merecido tributo a #Hugo Chávez.(#Miami,#Madrid)


En ocasión del aniversario 59 del natalicio de Hugo Chávez, este 28 de julio, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Habana, abrirá sus puertas a todo el pueblo que desee rendirle homenaje al inolvidable Comandante.

El representante de esa sede diplomática, Edgardo Ramírez, anunció en la capital cubana que la misión estará abierta para todo el pueblo que desee llevar una flor, una pintura, décimas, o poesías al líder bolivariano.

Entre las actividades por el cumpleaños de Chávez y el aniversario 230 del natalicio de Simón Bolívar, el 24 de julio, la embajada de la nación sudamericana e instituciones cubanas desarrollan diversas actividades que se extenderán hasta el cuatro de agosto.

Figuran la apertura en el Museo de la Revolución, de la Exposición “En el corazón del pueblo”, dedicada al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, ofrendas florales en la Plaza Bolívar, un acto político-cultural en la Casa Museo que lleva el nombre de El Libertador, en el Centro Histórico de la Ciudad, que celebró sus dos décadas de fundada.

La jornada, que impulsan las representaciones diplomáticas de Venezuela en el mundo, también recuerda los 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, que reafirmó definitivamente la independencia venezolana de España.

En conversación con la prensa local Edgardo Ramírez agradeció el momento histórico que selló el pacto entre los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, cuando este último visitó el lugar y habló durante su primera visita a La Habana, el 14 de diciembre de 1994.

Publicado el 07/27/2013 en Hugo Chávez. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en la koladitay comentado:
    COMO ME GUSTARÍA PODER ESTAR ALLÍ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: