Publicarán en #Cuba Sexo con lenguaje de adultos


Sexo con lenguaje de adultos es el título del próximo libro de la periodista y sexóloga cubana Aloyma Ravelo, un volumen en proceso, que su autora comentó con Prensa Latina.

Centrado en situaciones, conflictos y dilemas sexuales que se presentan en esa etapa de la vida, el nuevo libro también puede ser de ayuda para la gente joven, quienes si bien todavía no se enfrentan a muchas de las realidades descritas, deben conocer, para que se instruyan e incorporen información confiable y conocimientos sobre cuestiones con las que probablemente tengan que vérselas, aseguró Ravelo.

Interesantes aspectos de la sexualidad femenina y masculina se desarrollan a lo largo de los capítulos, destacando temas referentes a la genitalidad del hombre, el síndrome de la viudez, solteros y solterones, el hombre que envejece, y dos grandes problemas masculinos, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, explicó.

Ravelo comenta que a lo largo del texto se presentan también varios test que, una vez respondidos, los lectores pueden apreciar cuánto aprendieron sobre sexualidad.

«Es un libro ameno, muy divertido, como lo es la sexualidad, y aspiro a que nadie se aburra leyéndolo», dijo la experta.

La salud de las mujeres, Puertas al corazón, Cómo educar a los hijos sin equivocarse tanto, 40 preguntas sobre sexo, Enigmas de la sexualidad femenina, Intimidades: adolescencia y sexualidad, Mujeres y sexualidades y Del amor hablemos francamente, son algunos de los títulos más conocidos de esta periodista de la Editorial de la Mujer.

Sexo, amor y erotismo. Palabras que provocan, ocupó en 2012 el primer lugar entre los más demandados en el verano en el país.

2 comentarios sobre “Publicarán en #Cuba Sexo con lenguaje de adultos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: