Carromero no aclara en la entrevista de El Mundo si será chófer de Rajoy (#Cuba #Miami #Madrid #PP #PE #UE)


INSURGENTE.ORG

Carromero cobra como asesor en el Ayuntamiento de Madrid la bonita cantidad de 50.000 euros brutos. Para justificar tamaño sueldo ha tenido que volver a realizar una declaraciones sobre su accidente en Cuba en el siempre atento periódico El Mundo. Pese a que a los jerarcas del PP se les ha empezado a gritar “que conduzca Carromero”, tras el trabajo realizado en Cuba por el militante del PP, cuando se meten en sus coches oficiales, en la entrevista no aclara quién será el beneficiado de su conducción. Por no preguntar tampoco se le pregunta sobre qué hacía en Cuba con los dos contrarrevolucionarios cubanos y un sueco de un partido homónimo al PP. La entrega de dinero siempre ha rondado en el affaire.

___________________________

El “personaje que más ha divertido a los españoles en el último año”

ELBOLETIN.COM /  E.B. – Si Ángel Carromero pretendía volver a ocupar parte de la actualidad política internacional lo ha conseguido con creces. Tras asegurar en una entrevista concedida al diario El Mundo que a Oswaldo Payá lo asesinaron los servicios secretos cubanos, Twitter convertía su nombre en trending topic.

La mayoría de los mensajes recogidos en la red social cargaban contra el dirigente de las Nuevas Generaciones del PP que el 22 de julio del 2012 sufrió un accidente de tráfico en una carretera de la región de Bayamo, en Cuba. En un primer momento Carromero reconoció haber sido el causante del accidente, pero sus últimas declaraciones rechazan esta hipótesis y explican que fueron embestidos por otro coche. En aquel accidente murió Oswaldo Payá, uno de los líderes de la disidencia cubana que en esos momentos se encontraba en el coche con el joven político español.

Así, a Carromero se le notificaban algunas contradicciones dentro de la misma entrevista aparecida en el diario de Pedro J. Ramírez. Por ejemplo, a una de las preguntas lanzada por la periodista, el joven de 27 años contesta que hablaba “con mi madre y con mi mejor amigo una vez al mes [desde la cárcel]”. Pocas líneas más abajo, y en respuesta a otra pregunta, Carromero asegura que “en Cuba [durante la estancia en prisión] no tuve ningún contacto con el exterior”.

Otra contradicción la señalaba el diario ABC al explicar que el pasado mes de marzo Carromero “indicó que un viejo Lada rojo les seguía a él y a los opositores fallecidos; ahora afirma que un coche azul les sacó de la calzada”. Esta vez el propio dirigente popular decidió contestar al diario conservador a través de su cuenta de Twitter: “A los que dicen que me contradigo les recomendaría que aprendieran inglés”. Las informaciones del ABC aludían a una entrevista concedida al diario The Washington Post.

Además, los tuiteros no se ahorraron los sarcasmos con Carromero. Muchos le han calificado como el ‘Mortadelo y Filemón’. “En mi trabajo me inspiro en Mortadelo y Filemón, Carromero”, “Que alguien le quite a Carromero los comics de Mortadelo y Filemón por favor!!!”, estos eran algunos de los mensajes que se podían leer sobre el dirigente de Nuevas Generaciones, al que también acusaban de estar al servicio de Esperanza Aguirre.

Desde Cuba a Carromero se le ha contestado a través del portal Cuba Debate. Bajo el titular “Carromero, háblame de colores” (en referencia a la polémica mencionada por el ABC), este medio digital ha acusado al “personaje que más ha divertido a los españoles en el último año” de contar “el mismo cuento” que le hizo llegar al Post.

Un comentario sobre “Carromero no aclara en la entrevista de El Mundo si será chófer de Rajoy (#Cuba #Miami #Madrid #PP #PE #UE)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: