Los ‘hackers’ se preparan para atacar sitios web israelíes el #11-S


Un grupo de ‘hackers’ ha afirmado que realizará una nueva ronda de ataques cibernéticos en los sitios web israelíes. Está programada para el 11 de septiembre.

El grupo AnonGhost ha anunciado sus planes en los foros de internet utilizados por el colectivo Anonymous, publicando una lista de recursos israelíes que incluye numerosas páginas web del Gobierno israelí. La operación planeada se titula ‘OpIsrael Reborn’, informa el diario ‘Haaretz‘.
El grupo también ha publicado 165.000 nombres, direcciones, e-mails y números de teléfono de ciudadanos israelíes. Los jefes de AnonGhost instan a los miembros a atacar los sitios web del país o crear tráfico adicional para perturbar el acceso normal a estos sitios. Ambos métodos utilizan herramientas automáticas que no requieren conocimiento de programación por parte de los miembros del grupo.

En abril pasado, en el Día del Recuerdo del Holocausto, AnonGhost logró atacar los sitios israelíes y acusó al Gobierno de violar los derechos humanos y respaldar los asentamientos ilegales. En total, los ‘hackers’ liderados por Anonymous atacaron más de 100.000 páginas web de Israel.

En marzo AnonGhost informó que “los equipos de ‘hackers’ han decidido unirse contra Israel como una sola entidad” y que “Israel debería prepararse para ser ‘borrado’ de internet”.

Publicado el 09/10/2013 en ciber espionaje, Derechos Humanos, Política, Sociedad, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: