#Cubano Salas avanza a la final de lucha libre en mundial de #Budapest


Reinieris  Salas

El cubano Reinieris Salas avanzó este martes a la final de los 84 kilogramos del Campeonato Mundial de Lucha con sede aquí, tras ganar sus cuatro combates previos.

El cubano consiguió el pase a la final al doblegar por 3-1 al español Telmuraz Friev.

Salas abrió su aventura mundialista con triunfo sobre el uzbeco Zaurbek Sokhiev, luego doblegó al alemán Georg Gabriel Seregelvi y por el boleto a semifinal lo hizo sobre el iraní Ehsan Naser Lashgari.

En la disputa por el primer puesto el criollo encarará el reto del ucraniano Ibragim Aldatov, verdugo del estonio Jevgeni Soltruk, el húngaro Istvan Vereb, el armenio Musa Murtazaliev y al belaruso Murad Gaidarov.

Por su parte, en los 60 kilogramos su compatriota Alejandro Valdés se vio superado en el debut por el surcoreano Seung-Chul Lee, igual que el peruano Abel Herrera, víctima del georgiano Vladimer Khinchegashvili, en tanto el venezolano Antonio Aguilar perdió frente al rumano Iván Guidea.

El puertorriqueño Franklin Gómez venció en su primer combate al norcoreano Ryon Ghak Hwang pero cayó en el segundo ante el ruso Bekhan Salavdinovitch Goigereev.

Publicado el 09/17/2013 en Cuba, Cultura, Sociedad, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: