Rohaní y #Obama conversan sobre programa nuclear iraní (#EEUU #Irán)


iran-programa-nuclear-uranioEl gobierno iraní confirmó este martes que el presidente del país, Hasan Rohaní, intercambió correspondencia con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

La portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Marzie Afjam, informó en rueda de prensa que los mandatarios trataron el tema de las negociaciones nucleares con el grupo de los cinco más uno (los países con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, más Alemania).

El titular iraní de Asuntos Exteriores, Mohamed Yavad Zarif, se reunirá con los mediadores internacionales de ese bloque, previsiblemente el 26 de septiembre próximo, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se celebrará en Nueva York.

Por su parte, Rohaní se reunirá con el canciller británico, William Hague, en un encuentro bilateral y también al margen de su primera participación ante la Asamblea General de la ONU.

Publicado el 09/17/2013 en Derechos Humanos, Estados Unidos, Política, Sociedad, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: