El fin del #VIH. Descubren una molécula que destruye las células infectadas (#Cuba #ONUSIDA #DDHH)


Aquello contra lo que los científicos y médicos de todo el mundo han estado luchando durante años, y que se ha convertido en el mayor desafío de sus vidas, puede haber llegado a su fin. Se trata del VIH, el virus de la inmunodeficiencia humana, precursor viral del SIDA, y que es una evasiva que muta con frecuencia y, por lo tanto, rápidamente se convierte en inmune a la medicación.

Pues bien, un grupo de investigadores de la Universidad Drexel, en Filadelfia (EEUU), han descubierto la forma de evitar el virus y llevarlo a la autodestrucción. Consiste en el uso de una molécula llamada doble acción Inhibidora Virolítica (DAVEI, en sus siglas en inglés), que destruye las células infectadas sin dañar las sanas.

Hace tan solo unos días que ONUSIDA, el organismo de Naciones Unidas encargado de la lucha contra el VIH, dijo estar cerca del fin de la epidemia, que podría darse para el año 2030. Tal vez su director adjunto, Luis Loures, hizo estas declaraciones conociendo ya este gran adelanto.

La molécula combina componentes modificados de la inmunidad del VIH con una proteína que hace que el virus renuncie a su protección. La molécula de DAVEI se compone de dos piezas principales: la región proximal de membrana externa (MPER), que se une a las membranas virales, y cyanovarin (CVN), que se une a la capa de la proteína del virus. Al unirse, imitan la situación que se produce cuando se une a una célula. “Así, el truco de DAVEI es hacer que del virus piense que está a punto de infectar a una célula sana, cuando, en realidad, no hay nada para que se infecte. Solo libera su carga genética inofensivamente y muere», asegura el Dr. Cameron Abrams, profesor en la Facultad de Ingeniería de Drexel e investigador principal del proyecto.

Fuente:¿Estamos ante el fin del VIH? DAVEI, la molécula que destruye las células infectadas

Ver también

El fin del cáncer: descubren método que destruye las células cancerosas en el torrente sanguíneo

Cifra de infectados por VIH/sida en #Cuba se mantiene estable

LA NOTICIA DEL AÑO: #Cuba podría haber encontrado la cura definitiva contra el #cáncer.

¿Jesucristo, realidad o ficción?

 Efectos negativos del bloqueo a cuba en la salud de los niños

Mitos y Verdades sobre VIH

VIH-2: El sida que nadie conoce

Ni el mismísimo Fariñas se cree su nueva estrategia

184 respuestas a “El fin del #VIH. Descubren una molécula que destruye las células infectadas (#Cuba #ONUSIDA #DDHH)

Add yours

  1. GRACIA A DIOS Y GRACIAS A TODAS ESAS MANOS QUE HAN BENDECIDO CON ESA MENTE EXTRAORDINARIA DE PODER ENCONTRAR ESA CURA QUE DIOS LOS BENDIGAS
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESA MARAVILLOSA OBRA PAR A LOS QUE TANTO LA NECESITAN

    Me gusta

      1. Siempre soy neutral en cuanto a religion, politica y demas cosas asi que porque no simplemente respetar lo que otra persona escribio, algunos agradeceran solo a la ciencia, otros a dios, otros mas a los dos pero lo importante es la cura a la enfermedad

        Me gusta

      2. Tu piensas desde tu ignorancia porque Dios todo lo puede y si alguien con sida clama a Dios, El lo puede sanar, yo he vivido cosas sobrenaturales desde que acepte a Cristo pero el ser humano comun eso no lo puede entender. Dios a todos nos da libre albedrio y tu decides que mundo quieres vivir, tu eliges tus creencias pero todos deben de saber que Dios tambien tiene misericordia de los incredulos y da conocimientos a los cientificos para poder hacer y deshacer. La diferencia es que cuando tienes una enfermedad y le crees a Dios, el te sana sin cobrarte nada a diferencia de la ciencia. Yo he vivido en carne propia las grandezas de mi Dios y por ello me atrevo a decir esto muy segura y el que no me crea, clame a Dios y comprobara lo que digo. Si escribiera todo lo que Dios ha hecho por mi no terminaria. Entender el significado de clamar. Soy una joven investigadora y con orgullo puedo decir que Dios me ha dado el conocimiento y sabiduria para lograr todos los avances cientificos que tengo.

        Me gusta

      3. no se preocupen… también deberán agradecer al hombre y pagar inmensas cantidades de dinero para acceder a esta «cura»… y es que el esfuerzo de los científicos debe de ser recompensado…

        Me gusta

      4. exactamente… de hecho hubo unas palabras sonadas, «de no ser por la religión, ya se tendría el cura el sida desde hace años»

        Me gusta

    1. Los investigadores han dedicado sus vidas, dejando de lado tantas cosas que tu disfrutas, invertido tanto tiempo en este gran proyecto, y tu agradeces a Dios.

      Por personas como tu es que tardan tanto en encontrar la cura del sida y el cancer.

      Me gusta

      1. PERDON? Y ES QUE ESAS GRANDES MENTES NO SON OBRA DEL TODO PODEROSO?, LO QUE SUCEDE ES QUE LOS HOMBRES NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNOS DESOBEDIENTES, DESADACTADOS Y LUEGO NO SON LOS HUMANOS LOS QUE CON SU PROMISCUIDAD HAN PROPAGADO EL VIRUS, PARA EVITARLO SE HAN INVENTADO MUCHOS MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ACASO LO USAN? SI NO CREEN EN DIOS, POR FAVOR NO BLASFEMEN, QUE ES EL HOMBRE EL QUE SE HA ENCARGADO DE HACER LO MALO, NO SE POR QUE SE QUEJAN, NOSOTROS BUSCAMOS EL MAL Y ES DIOS QUIEN DA LA MEDICINA, DE HECHO SI HAY QUE AGRADECER A ESTAS EMINENCIAS QUE DIA A DIA LUCHAN POR ENCONTRAR LA CURA A TANTOS MALES, PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN ESTAS EMINENCIAS, ESTO NO LO TOMEN COMO UN REPROCHE, TOMENLO COMO UN MENSAJE DE AMOR.

        Me gusta

      2. ustedes son una bola de ignorantes que no creen en que Dios es quien da la sabiduria y por quien estamos aqui respirando hoy en dia grupo de estupidos. y si fue el quien mando la enfermedad pero por todas las atrosidades que estaba cometiendo el hombre.

        Me gusta

      1. AMIGO OBVIO QUE LA VAN A COBRAR MILLONES PERO CUANDO SE TRATA DE UNA CURA PARA UNA EPIDEMIA COMO ES EL VIH LOS TRATADOS DE LA ONU DICEN QUE LA TIENEN QUE OTORGAR A LOS DIFERENTES PAÍSES Y EL MISMO DEBE DARLA A SU POBLACIÓN DE FORMA GRATUITA

        Me gusta

    2. jajajaj gracias a dios??? o gracias a la ciencia?? que gente boluda decile a tu dios que se pegue una vuelta por africa y centro América y vea como esta la gente.

      Me gusta

      1. por gente como tu que a caido en la autosuficiencia y vives lleno de rencor y con ira en el corazon; no tienes sida pero mueres de trizteza es tan grande el vacio que llevas dentro que tu alma refuta en pensamientos ironicos con quien te mantiene respirando; si tan solo por unos segundos te anularan el aire que respiras estarias muerto, Dios te a dado el libre albedrio paa que pienses y hgas lo que quieras…… solo preguntate cuantos de los cientificos que trabajan en eso le dijeron a Dios gracias por lo que emos logrado descubrir; y antes de empezar su labor investigativa se encomendaron a Dios para que los iluminara en su investigacion…. llena de tu corazon de amor porque no tendras sida pero tienes una ironia un odio que te carcome los huesos y por eso respondes con palabras grotescas y odio que solo deja ver la deficiencia de amor en tu vida:::::::::::

        Me gusta

      2. Es cierto, si dios existiera no existiria la pobresa ni las enfermedades! Gracias a la mente de los cientificos 😀

        Me gusta

      3. ahora resulta, el humano se mete hasta las narices en la mierda y le hechan la culpa a Dios despues, algo bueno pasa y obvio es gracias a la ciencia, nunca Dios, Dios solo es lo malo lo peor, de verdad que son idiotas, la ciencia es dada por Dios, es la forma como Dios nos deja conocer y manipular el mundo, digamos que la ciencia es el toque de Dios dentro de la raza humana, podemos crear como El por medio de la ciencia

        Me gusta

      4. esta gente tiene los niveles de idiotez mas grandes de internet… si dios les dio el libre albedrio a los cientificos, como es que los guio para que hagan una cura? no tiene sentido… y la ciencia no cree en dios perdonen que les arruine su mundo ideal, si te avocas a la ciencia y entendes como funcionan los seres vivos, ahi no hay lugar para dios…

        Me gusta

      5. ES VERDAD!. NO ES CUESTIÓN DE DIOS!. SINO SERÍA UN DIOS MUY PARCIAL!. TODO PARA NOSOTROS, O LO QUE TENGAMOS, Y NADA PARA EL CARIBE, SOBRE TODO HAITÍ, Y OLVIDATE DE ÁFRICA…!!!!. NOOOO….!!!, DECIDAMENTE ES EL VALOR Y EL EMPUJE DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS. SEAN O NO SOCIOS DE LOS MONOPOLIOS LABORATIOS.., NO ME IMPORTA. VALE QUE SANEN, VALE QUE LO HAGA DESAPARECER A ESTE INGRATO VIRUS. MÁS TARDE SE SABRÁ DE QUE «CASA»…., SE ESCAPÓ EL MUY DESGRACIADO…!!!!. Y AHÍ CONOCEREMOS UN POCO MÁS DEL HOMBRE, SINIESTRA CRIATURA DE ESTE PLANETA QUE LO INVADIÓ UN DÍA Y SE APROPIÓ DE ÉL…!!!. GRACIAS…!.

        Me gusta

    3. a ver idiota cual gracias a dios
      primero que todo que hacia siglos atras nada
      nunca hace nada, y alguien dedica su vida entera para descubrir algo como esto y no precisamente para que un imbesil como tu venga a agradecerle a su amigo imaginario

      Me gusta

    4. No sean Inhumanos Ovbiamente es Gracias a esa persona que saco la cura pero se agradece a DIOS porque si no fuera por el desde un principio esa persona no huviera existido el VIH fue creado por el humano por medio de la Zoofilia esa fue la mente estupida el meterse con animales eso es enfermo y definitivamente no fue decision de DIOS no envio esta enfermedad para hacernos garras con ella el mismo Hombre con su poco razonamiento la origino….

      Me gusta

      1. y el mismo hombre la acaba de curar… no se habla mas… ves a dios en la ecuacion? NO asi que cierra la boca!

        Me gusta

      2. alguien dice gracias a dios por su creencia y ya saltan todos los fanaticos ateos a faltar al respeto, como cientifico me hace gracia ver como la gente desde la ignorancia juzga a las demas personas por su creencia, «no esto es por dios, esto es x los cientificos…», ni si quiera os planteais si el VIH no fue creado en principio por el hombre (como probablemente sea la gripe de todos los años). Alegraos de q hay cura y q cada uno agradezca a qien qiera, o acaso sois tan totalitaristas q vais a obligar a la gente a pensar lo q qerais?

        Me gusta

    5. jJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ GRACIAS A DIOS!!!?????? NO SEAS PINCHE IGNORANTE DE MIERDA!!!! POR FAVOR!!!!! ME DAS CÁNCER!!!!! HAZME EL FAVOR JAJAJAJAJAJAJA!! GRACIAS A LOS UNIVERSITARIOS QUE SE PARTIERON EL CULO HACIENDO ESTA GRAN MEDICINA!! GRACIAS SOLO A ELLOS!! DIOS NO HIZO NI MADRES NI SIQUIERA EXISTEEEE!!!

      Me gusta

    6. NO creo que sea gracias a dios que se ah creado esta posible cura para el SIDA, yo creo mas bien que es gracias a los CIENTÍFICOS que han estudiado y realizado muchos experimento para llegar hasta este punto.
      así que no le des las gracias a tu dios dáselas a los que verdaderamente trabajaron para poder crearla

      Me gusta

    7. La concha de la lora con tigo diciendo pendejadas ojala te de VIH y no te vendan la cura y tengas que morir esperando a que tu «Dios» haga algo.

      Me gusta

    8. Entonces, si la cura es una causa de dios… el VIH tambien es una gracia del mismo? no entiendo xq le agradeces que te saque un castigo que el mismo te dio… supongo que si tan creyente sos, deberias aceptar que tu castigo llego a su fin y por eso dios bendijo a estos cientificos para que encuentren la cura… es simple el hombre lo invento por error y lo curo con esfuerzo…
      a ver si me vas a decir que las cosas magicas y buenas que tiene este mundo las da dios y las malas el diablo… nunca voi a entender a esta gente!

      Me gusta

  2. Que bien por todos estos descubrimientos para la humanidad, esperemos que la industria y economía farmacéutica los permita, sería un golpe grande para sus bolsillos.

    Me gusta

    1. Sidudas de la existencia del virus te invito a q pases unos dias en un laboratorio de análisis clínicos y veas q el virus es tan real como peligroso, asi q limitate a no opinar por favor.

      Me gusta

      1. Si eres cientifico, porque no posteas una foto verdadera del virus del vih, y enseñas los pasos a seguir para que se considere un virus? la gente esta cansada de que den esperanzas PARA EL AÑO 2030??? porfavor y cuando ese año llegue diran: ya casi..para el 2050? no estupidicen ala gente con cuentos q no son verdaderos, respeto q creas pero note paece ya esto muy invetado? porque le da al 90% de los gays? para eliminarlos? porque en africa cuando ven a una persona malnutrida defrente dicen,,este tiene vih sin hacer analisis? ya q ahi en esa zona no hay laboratorios? preguntale a un medico que es el vih? y de ahi haz la mis pregunta a otro? y a otro? a ver si las respuestas coinciden, no te ciegues a veces la ciencia, el poder y el dinero puede ir ams aya que entrenar a los medicos para que digan cosas que no son.

        Me gusta

      2. COINCIDO TOTALMENTE. LOS MÉDICOS TE VEN Y SI SOS GAY, TENÉS MÁS POSIBILIDADES DE VIDA DESORDENADA, SEGÚN EL PARÁMETRO DE UNA SOCIEDAD MÉDICA QUE RESPONDE AL MISMO DE LA SOCIEDAD MUY CONSTRUIDA EN VALORES DE INTOLERANCIA Y ACÉRRIMA DISCRIMINACIÓN. SI CAMBIÁS TU FORMA DE SENTIR, SI SOS MASCULINO Y TE GUSTAN LOS HOMBRES Y TAMBIÉN SENTÍS QUE LAS MUJERES TAMBIÉN TE ATRAEN, PONÉ ATENCIÓN EN ESTO ÚLTIMO, QUE VA A CAMBIAR TU VIDA TOTALMENTE!. O SINO, LA ESPIRITUALIDAD, O CON ELLO MISMO TAMBIÉN, Y LA VIDA NO SÓLO CAMBIA, SINO QUE TE COMÉS AL VIRUS…!!!. PALABRAS DE UN MÉDICO ESPECIALISTA INTERNACIONAL EN LA MEDICINA AYURVÉDICA, Y ONCÓLOGO Y ATENDIO A PACIENTES CON DIAGNÓSTICO DE VIH. ES TAN PROFUNDO Y TAN REVOLUCIONARIO, ME ATREVO A DECIR, EL TEMA Y CÓMO UNO PUEDE CAMBIAR SU VIDA RADICALMENTE, SI APUESTA A OTRA VIDA, RESPONDIENDO A SU GÉNERO. SI ES MASCULINO, ES PARA LO FEMENINO, Y SI ES FUERTE, MACHO Y PODEROSO, PALABRAS DE ESTE MÉDICO, TODO ES Y SERÁ DIFERENTE. PERO AHORA VIENE LA CONTRAPARTE, MEJOR DICHO, LA REACCIÓN. «ESTÁS LOCO …!!, CAMBIAR DE VIDA…?, NO ME ARRIESGO…!, Y LOS LABORATORIOS ENTONCES…??». MI VIDA FUE SIEMPRE DE CONTUNDENCIAS, CASI UN KAMIKAZE DE LA VIDA, PERO PARA EL OTRO LADO!. PERO SI AHORA APUESTO A LA OTRA, LA QUE SIEMPRE TUVE AL LADO Y LA MIRABA NADA MÁS…?, QUE PASARÍA..?, QUE PASARÁ…?. SI NO LA HAGO, JAMÁS LO SABRÉ!!!. LA VALENTÍA SIEMPRE ESTUVO CONMIGO, Y SI AHORA LA PONGO EN MARCHA PARA MI NUEVA VIDA, COMO ME DIJO UN AMIGO EN UN CORREO, TODO IRÁ BIEN!.

        MUCHAS GRACIAS!.

        MIGUEL ÁNGEL PASCALE

        Me gusta

      3. LO QUE TRATA DE DECIR EL COMPAÑERO OSCAR ES QUE TODO ES UNA TÁCTICA, QUIEN ASEGURA QUE NO ? COMO PASO CON EL VIRUS »H1N1» … SALUDOS

        Me gusta

      4. creo que el chico tiene la razon porq fue creado por el hombre mismo. esto es informacion ultramega secreta pero q mas da ya esta la cura asi que podemos hablar, sii siii fue inventado por un grupo de cientificoossss!!

        Me gusta

    1. es el comentario mas sensato qe he visto de todos en esta publicacion, ojala sea verdad. mucha gente la necesita. Nada de muchas gracias dios, o muchas gracias medicina, solo :ojala sea verdad. y qe funcione, mucha gente la encesita. como qe admiro tu comentario (y) 🙂

      Me gusta

  3. SI ES PARA EL 2030, CREO QUE NO HAN DESCUBIERTO NADA, EN MI HUMILDE PENSAR, CUANDO SE HACE UNA DECLARACIÓN DE ESTE TIPO,ES PORQUE YA ESTA, QUE BUSCAN CON ESTO? LO IGNORO SERIA BUENO SABERLO.ESTO SEGUN LA «ONISIDA»

    Me gusta

  4. Pero hace que la celula entre en apoptosis, o en necrosis? Pk si es entra en necrosis eliminara a las infectadas pero los residuos de las otras celulas muertas afectarian a las sanas que segun esto no son atacadas

    Me gusta

  5. Dicen los que saben, que la cura o remedio contra el hiv ya existe desde hace mucho!! solo que los que manejan el mercado mundial de medicamentos no lo dan a conocer porque se perjudicaría su «negocio» un claro ejemplo de ello es que: los médicos cuando se pinchan y contagian accidentalmente, con pacientes de esa enfermedad, se inyectan un medicamento o sustancia o vacuna, que inhibe por completo el virus del hiv curandolo por completo!!! Estamos en un mundo muy «materialista y codicioso»!! por suerte hay Gente que no es así! Si realmente existe esa «cura milagrosa» ojalá se de a conocer para el bien de la Humanidad!!!!!

    Me gusta

    1. Estudio Obstetricia, y te explicare lo que pasa cuando algun profesional de la salud se expone de forma peligrosa al virus del VIH….
      Hay un medicamento que se llama CONVIVIR que efectivamente destruye el virus en sus primeras etapas luego de entrar al organismo.
      Cuando un profesional de la salud se ve expuesta al VIH hay todo un protocolo detras que seguir y si se puede evitar el VIH solo en las primeras 72 horas, y ojala en las primeras 24.. mientras antes mejor, porque? porque solo existe una posibilidad…. de un 70% desde que el virus ingreso al organismo hasta que el medicamento hace efecto y lo destruya solo un 70% y disminuye mediante pasa el tiempo ese %… quiere decir que no es 100% la cura ni 100% de probabilidad de cura.. como dices tu. Si algun dia crees estar expuesta al VIH vaya donde su Matrona Ginecologo o Medico lo mas pronto posible para que le den el famoso medicamento.. Existe pero no como dices tu…. Yo al leer esta publicaqcion y la oficial http://aac.asm.org/content/early/2013/07/09/AAC.00309-13.abstract me doy cuenta que lo que estan creando tambien servira como de la misma manera pero en etapas mas tempranas aun.. es decir desarrollaran un tipo vacuna..:D lo cual seria muy bueno.. Pero no seria la cura porque las personas que ya tiene VIH con un ELISA + No les serviria de mucho, por la manera en como actua el famoso quimico =/

      Me gusta

    2. Estas equivocado amigo, los medicos si toman la terapia antivirica (la misma que se le da al paciente, como zidovudina), pero con la diferencia de que la carga viral que se pudo haber adquirido al pinchazo es casí nula, entonces se puede erradicar.

      Lo mismo pasaria si una persona que se contagio por via sexual se aplicara el tratamiento antivirico inmediatamente despues del acto, pero claro, no saben que tienen VIH hasta que se propago por todo el cuerpo y el virus ya muto haciendose resistente al tratamiento antivirico.

      Me gusta

    3. esa es una gran verdad todas las enfermedades tienen cura si no que las granses farmaceuticas no les conviene por que no tendrian que comer lamentablemente mucha gente se muere por falta de medicacion es una triste pero cierta verdad

      Me gusta

  6. No se porque se deshacen tanto con alabanzas a dios si estos alcances se han debido a la intervencion de la mente humana, la cual a travez del metodo cientifico y su revision de pares son los que logran los avances diarios en estas materias. Demos gracias a los cientificos que aportan su energia y vida para que mejoremos como especie.

    Me gusta

  7. Como publican una cosa asi ? osea esta bueno y todo, pero no se dan cuenta qe juegan con la ilusion de cientos de personas qe padecen esta enfermedad y qe tienen qe luchar dia a dia con ella, xqe para 2030 muchos de los qe la padecen ya de seguro van a estar en un cajon mientras ellos cuentan los billetes por su descubrimiento, me parece un poco egoista de su parte. Por otro lado los felicito por lo qe han descubierto pero sigo pensando qe son egoistas.

    Me gusta

  8. SI TODO RESULTA COMO SE DICE POR ACA….WWAAAUU…SERIA LA NOTICIA MAS IMPORTANTE PARA EL MUNDO ENTERO….GRACIAS A ESTA GENTE POR SU ESFUERZO PARA HACER ESTO UNA REALIDAD…AHORA ESPERAR QUE EL GOBIERNO PRESTE LA AYUDA NECESARIA PARA CONTINUAR…FELICITACIONES.

    Me gusta

  9. dios bendiga a los médicos que descubrieron la cura del HIV ya que hay muchos niños inocentes y personas contagiadas que no merecían estar con el virus del HIV

    Me gusta

  10. Por desgracia alguna farmacéutica comprara los derechos de uso y los guardara en el fondo de un cajón. Y en el mundo seguirá existiendo durante muchos años, sobre todo en África, ya q el medicamento será tan caro q nadie lo podrá pagar. Así es la realidad…

    Me gusta

  11. alfin confiemos en Dios. para q esto funcione y q. asi la gente tome conciencia y ya dejen la promiscuidad y de andarce acostando con personas desconocidas. acabemos con esto q si se puede. protejete. …

    Me gusta

    1. Me parece pertinente recordarle que el VIH no solo se transmite por medio del acto sexual, más que confiar en Dios ayúdele un poco e infórmese sobre el tema.

      Me gusta

  12. De ser verdad es un gran avance, ahora la lucha seria en contra de los médicos y las farmacias que lucran con la vida, la muerte, las esperanzas y las ilusiones de las personas afectadas, Ojalá que la Onu Lance un comunicado masivo para dar a conocer el método de adquisición de esta cura.

    Me gusta

  13. espero que con este descubrimiento se respete la igualdad de derecho, que todas las personas que lo necesitan puedan acceder a el, y no sea algo lucrativo para unos cuantos,,,

    Me gusta

  14. Q BUENO!. Q DIOS LES SIGA DANDO MUCHA INTELIGENCIA A ESTAS PERSONAS Q TRABAJAN TANTO!,PARA DARNOS BIENESTAR A TODOS EN EL MUNDO!….

    Me gusta

  15. ante todo honro este bendecido conocimiento.y una lluvias de bendiciones y gratitud a este gran maestro he inventor del gran descubrimiento que las divinidades le ha dado para al fin matar esa plga del viH gracias in finitas gracia por tan gran descubrimiento el cual salvaran a muchas vidas y evitaran mucho sufrimientos y muertes. el universo siga comspirando a su favorrrrrrr el tiempo de Dios es perfecto

    Me gusta

  16. me parece horrible, la cura contra el sida ya debería existir, eso del «2030» solo es algo para que los portadores sigan abasteciendo el mercado de los medicamentos con su dinero. Un abuso claramente, esperemos que Cuba desarrolle la cura antes.

    Me gusta

  17. que DIOS quiera que sea lo mas pronto posible que salga esa cura al mercado de todo el mundo porque lo nesecitamos pronto me siento contento ojala poderlo tener muy pronto

    Me gusta

  18. GRACIAS A SL DIOS DEL CIELO EN NUNCA OLVIDA A SUS SEMEJANTES LO UNICO QUE SE PIDE QUE PRIMERO SE DISTRUBUYA EN LOS PAISES MAS POBRES, Y EL NEGOCIO NO SEA VENDIDO A LOS GRINGO O ALEMANES PORQUE ENTONCES LOS MAS POBRES DEL MUNDO NO TENDRIAN ACCESO ESE BENDITO BENEFICIO……..

    Me gusta

  19. Agradezco mucho esta información!. Yo tomo hoy tres pastillas antirretrovirales, y empecé con 6 a la mañana y otras tantas a la noche, en el 2004. Todo cambia y avanza!. Me alegra mucho esta información. Sigo con el tratamiento hoy más inofensivo, y con mis ganas de seguir viviendo que son siempre enormes!. El arte, los paisajes puros de mi país, mi gata que me contiene y juega conmigo, el amor de los que se fueron y de los que quedan, me dan cada vez más ganas de ser feliz!. Gracias hospital Piñero, y gracias a todos los científicos y médicos del mundo!. Qué Dios los bendiga..!.

    Me gusta

  20. muchas felicidades e infinitas gracias a todas las personas que trabajaron por ello y a dios por poner sus manos benditas sobre estas personas, pq sin dios nada y con el todo. ahora esperemos que sea verdad pq por la magnitud de la noticia, esto seria una noticia de primera plana y si es cierto tb espero que todas las personas que sufran de este maldito virus sean beneficiadas sin importar el color, edad, preferencia sexual y bolsillo.
    dios nos bendiga.

    Me gusta

  21. Si el VIH no existe, nunca se ha mostradtrado el virus y con la excusa que a cada rato esta mutando dicen que es dificil de mostrar, ademas los test para ver si eres portador de VUH varian de un pais a otro, es decir que en españa quizas te sale positivo y en EEUU te sale negativo. Ademas… que ilusa es la gente al decir gracias a Dios por darle la inteligencia a blablabla.

    Me gusta

  22. El lado Bueno es que existe una cura para tan mortífero virus, sobre todo por los bebes que nacen con el, ya que ellos la gran mayoría no tiene oportunidad de vivir.

    Lo malo es el costo Real que tendrá dicha vacuna para los infectados.
    o acaso sera gratuita?

    Abra que esperar a que brinden mas información.

    Me gusta

  23. MUJERES U HOMBRES, SI SOS FELIZ, SI SOS BUENO, BONDADOSO, GENEROSO, ESPIRITUAL, TE CUIDÁS GENITALMENTE, COMÉS SANO, HACÉS EJERCICIOS FÍSICOS, Y AYUDÁS A LOS DEMÁS, ESTÁS HACIENDO UNA VIDA VERDADERAMENTE CRISTIANA, SI TENÉS ESA CONCEPCIÓN DE DIOS Y DE LA VIDA, Y ENTONCES, DIGO YO, QUÉ TE PUEDE PASAR DE MALO…???.

    LEER LA «PALABRA», LA BIBLIA, Y DEDICAR PARTE DE TUS HORAS TODOS LOS DÍAS O LOS QUE PUEDAS EN LA SEMANA, A AYUDAR A LOS NIÑOS QUE VIVEN EN HOGARES Y NO TIENEN FAMILIAS, Y EN LO QUE SEPAS O PUEDAS, ES LO MÁS GLORIOSO REALMENTE. YO EMPEZARÉ PRONTO Y CON SÓLO PENSARLO, YA ME HACE MUY FELIZ!. Y CUANDO SOMOS FELICES, SE CRISTALIZAN DESEOS HERMOSOS, Y NOS SANAMOS POR TODOS LADOS!: LOS QUE VIVEN CON MEDICACIÓN COMO YO, MENOS TOMANDO QUE ANTES, COMPRENDEN QUE TODO ES UN PROCESO. YA LLEGARÁ EL DÍA QUE LA MEDICACIÓN YA NO ME HAGA FALTA!. SÉ ESPERAR!. PORQUE ESTARÉ TAN CONECTADO CON DIOS, QUE NO HARÁ MÁS FALTA ELLA!.

    GRACIAS, QUERÍA DECIR ESTO TAMBIÉN!.

    MIGUEL ÁNGEL PASCALE

    Me gusta

  24. el frasco de pastillas mensualmente cuesta 400 dolares americanos… en mi país el seguro social lo da a los asegurados y el hospital publico lo regala a los infectados, a pesar de su pésima atención es un gran servicio, considerando que las estadísticas dicen que en Panamà 3 de cada 5 personas están infectadas significa que el estado esta pagando muchísimo dinero para darle estos medicamentos a quienes los necesitan… hay que ver el costo que tendrá esto derrepente con lo que ya se gastan podrían comprar la cura… pero la triste realidad es la siguiente: SOLO UNA CASA FARMACEUTICA HACE LAS PASTILLAS (por lo menos las que llegan a Panamá) ELLOS TIENEN UN MONOPOLIO MILLONARIO Y NO LO VAN A SOLTAR! ESTAMOS HABLANDO DE 400 MENSUALES POR PERSONA Y ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE UN MILLON DE PERSONAS 400 MILLONES DE DOLARES POR MES,,.

    Me gusta

  25. wowwwww gracias primeramente A DIOS porque les da sabiduria y crea personas nerd o genios ke se preocupan prla slaud de los demas cura contra el vlh sida muy bien eso seria un gran logro

    Me gusta

  26. Si! Muchas Gracias a Dios! Quien nos creo y nos dio inteligencia para haber desarrollado todo lo que tenemos en el mundo actualmente. Y a todos esos que preguntan porque hay pobreza, porque enfermedades, porque hambre, porque, porque… les tengo su respuesta… Dios nos hizo libres, podemos tomar las decisiones que deseemos, sean malas o buenas… «Libre Albedrío» sera que saben que quiere decir? para quienes lo ignoran, quiere decir, tener el poder de elegir y tomar sus propias decisiones… Ahora que esto esta claro, cuales han sido las decisiones que has tomado en tu vida? alejarte de Dios, burlarte de la gente que en El cree? Tanto como el bien, el mal también existe, verdad? Entonces si del bien nos alejamos, crees que el mal no querrá acecharte y convertir tu vida en un tormento? que pasa en África? Dejan a un lado a Dios, adoran y hacen rituales a cualquier otro «dios», como va esta gente a tener la protección y bendiciones de Dios, si ellos mismos han decidido adorar a cualquier otra cosa que al Dios que nos ha hecho perfectos e inteligentes?? que pasa en centro América? Sera que acaso adoran a «la santa muerte» que a nuestro ÚNICO DIOS?? que pasa en cuba, Haití etc… solo adoran supuestos santos pero del mal y practican la magia blanca y negra, lo que seria la misma brujería? Porque culpan a Dios de tantas cosas si ustedes no buscan de El? Porque que ademas de echarlo a un lado El tiene que ser responsable de las decisiones que tu mismo has tomado, cuando el decidió hacerte libre!! Háblale a Dios ahora mismo y pídele perdón por haber blasfemado su nombre, el te perdonara, y siempre te amara sin importar que… Empieza cambiando tu forma de pensar y tu vida, y entiende que sin Dios nada somos, ya El sabrá guiarte… Dios los Bendiga a todos 🙂

    Me gusta

  27. Los colectivos son los primeros que son silenciados por las farmacéuticas, dando dineros para encuentros y asi callar las conciencias. 2030, estaremos?…..

    Me gusta

  28. gracias a los doctores investigadores que están trabajando en esto y rogar que pronto este en cada país para todos los que las necesitan uno no sabe si uno mismo la quiera para su cura gracias a dios por iluminar esas mentes
    saludos desde panamá

    Me gusta

  29. Llevo leyendo noticias de este tipo desde hace años, pero siempre lo que hacen a partir de esos descubrimientos es una medicina para alargarle la vida a los paciente infectados y no para curarlo. La cura no es negocio para la industria farmacéutica, la renta que genera la venta de la medicina de forma regular para tratar los efectos y alargarle la vida al paciente si es un buen negocio. Es una lastima el modelo de negocio que domina en el mundo

    Me gusta

  30. Muy buen logro, pero a costa de que? solo los ricos gazarán de dicha cura? que hay con los pobre que ni a seguro medico llegan? será un logro oculto? solo el pasar de los años constestará está y muchas preguntas…

    Me gusta

  31. los analisis del VIH no detectan la existencia de virus, solo detectan bajas inmunologicas… osea te pueden recetar pastillas retrovirales sin tener el virus VIH ..

    Me gusta

  32. LOL, siempre agradecen a Dios, aunque no tengo nada en contra de él, pero también hay que darle las gracias a las grandes mentes humanas. Esto me hizo recordar a un vídeo de Germán Garmendia jajaja xd

    Me gusta

  33. No entiendo porque hay personas tan ignorantes, primeramente no dice que estara lista para 2030, dice que podria evitarse la epidemia que se espera para esa fecha ya que ningun cientifico ha logrado encontrar una cura.

    No estamos hablando de un simple virus, hablamos de algo que ha cobrado millones de vidas.

    Y correcto, no es Dios quien ha creado la cura o quien ha creado el virus, hay que ser mas realistas en este mundo y dejar de pensar en la figura perfecta que nos premia o castiga cada vez que quiera. Nosotros mismos somos los responsables por cada y una de las cosas que pasan hoy en dia.

    Me gusta

  34. Aca dios, la iglesia y la biblia no tienen nada que ver. Los cientificos son los que logran esto. si es verdad o no es otra cosa. Ademas esto es un foro y no un boletin oficial, por ende no se puede saber lo real de esta noticia

    Me gusta

  35. Ensima la gente piensa que uno es sano por creer en dios?? Es como pensar que soy sano por creer en lo que los demas creen. Vayan a hablar de dios a un foro de la iglesia no a un foro en el que se tratan muchos temas o simplemente haganlo en la pestaña que dice religion.

    Me gusta

  36. Una pagina respetada como esta no tiene xq estar lidiando con sus problemas de creencias !!! dejen de hacer comentarios vergonzosos y si van a hablar hablen del logro que se ha logro !! laro si es verdad

    Me gusta

  37. Hola buenas tardes he leído el articulo acerca de DAVEI y me parece muy interesante y esperanzador el articulo. actualmente soy portador del virus y llevo Diez años en tratamiento luchando con esta terrible enfermedad que nos afecta a muchos millones de habitantes en el mundo. me gustaría consideren LA POSIBILIDAD de ser uno de los posibles candidatos para probar esta vacuna y así ayudarme y ayudarlos a el avance de dicho proyecto. Agradecido a Dios por semejante descubrimiento y a ustedes por tan valioso y maravilloso logro, se despide de ustedes.

    Jose Gregorio Aponte desde Venezuela
    mi celular es 0426 617 90 10

    Me gusta

  38. Hola soy de Costa Rica y tengo mas de 15 años de ser portador del VIH, me gustaría ver la posibilidad de experimentar en mi persona esta vacuna ,,, ya que aparte tengo otras enfermedades más con las que debo de tratar y me resulta cansado … siempre he considerado que hay algo en mi que me a ayudado a superar el virus, pero no lo puedo comprobar.

    Me gusta

  39. mmmmm, No será que otra vez la élite de los fármacos está en crisis y estan sacando otro invento como la del H1N1??? ojalá esté equivocado y sea cierto lo de la cura..

    Me gusta

  40. La polémica No es Dios o el Hombre. el descubrimiento sin duda es una bendición!! me pregunto si no es muy temprano para celebrar 😦 perdón pero las farmacéuticas lucran con la vida y la muerte de las personas, estarán dispuestas a dejar de percibir los millones de $$$ que ingresan por la vida de tantos?? … pensemos señores seamos maduros . No se trata de un tratado teológico es un avance medico que espero no sea manoseado por el imperio de la muerte.

    Me gusta

  41. bueno dejando de lado a esas personas q llevan desordenada como infidelidades , veamos a los niños contagiados q no tienen nada q ver con los adultos y son contagiados menos mal q ya tienen la cura pero también pensemos q cuanto costara ojala los gobiernos inviertan en vacunas para q as personas de bajo recursos puedan vacunarse

    Me gusta

  42. Hahahaha…. No pues «No es cierto» por aquello de que el articulo esta en espanol.. «cierto» si el articulo esta en ingles que no?
    hahahaha,,, se pasan con sus contiendas sin sentido.. Amigos, la necesidad de estar bien versado en estos temas antes de hablar en necesaria… ; )
    que tengan buen dia…

    Me gusta

  43. Pero cuanto ateo hay aqui ? valla dicen que no es de Dios ?
    quien nos creo ? quien nos dio el rezonamiento ? ateos no crren en nada entonces que hacen comentando aqui ?
    si no crreen en nada. Dios da todo a su tiempo y para eso estamos aqui para aprender de las idioteses humanas
    y aqui sobran y bastan idiotas

    Me gusta

    1. Ramiro Rincon Iregui el ignorante que utiliza palabras como seudoateos para tener cierta intelectualidad 😀 ajajajajajajaj pobre obeja del señor

      Me gusta

  44. Dios es real ,,,, por que no agracedes que Dios puso el sol para que TODA la humanidad tenga vida.. y el aire ,etc. ahora por culpa del hombre se creo el sida,,!! por su mala conducta y apartarce Dios,,!!! yy aahora el culpable es DIos que no dio la salida,,!! el dice que lejos de Dios no se puede hacer nada ,, y aun asi el hombre vive lejos de Dios,,!!!y vienes las enfermedades!!! y ahora Dios debe dar rapidamente la salida,,!! la cura,,!! pero Dios es el que da la inteligencia,,!!y dio a estos hombres,,!! no Dios no nos dio,,!!! hasta cuando renegaran de Dios!!! Busca de EL y lo conoceras!! el te ama,,!!! lo que Dios dio la cura fue para el pecado,,!!! y eso es la sangre de Cristo !!! y de eso debes creer y agraceder..!!! pero cuando ya sea tarde no digas devuelta por q Dios no dio la salida a mi pecado,, y estoy aca en el fuego,,!! cuando ahora ya escuchaste que hay una salida,,!! y es Jesus!!! vulve a el!!! (DIos ya sano muchos que tenian sida y cancer) pero fueron los que creyeron!! bediciones amigos q nDIos y mi anelo es que vuelvan a Dios con todo su carazon

    Me gusta

    1. AMÉN HERMANO JUANJO!. Tu amor y tu valentía me alimentan, me dan plena convicción y sobre toda la FE para dejar de poner drogas en mi cuerpo, y dedicarme a entregarme al señor y dar testimonio de esto, que cambió mi vida!. Me quiero entregar de pleno a ofrendar mi vida al Señor ayudando a los niños, y a todos los que necesitan una palabra de AMOR y de FE!. Esta es mi Misión en la vida, y aquí vamos…!.
      Bendiciones para vos hermano querido, y que siempre estés con Dios en el Señor Jesucristo..!!!:

      AMÉN…!.

      Me gusta

  45. todos ustedes son unos idiotas deben darle las graxias a dios x esto el hombre solo es un instrumento de dios con eso les digo todo piense un poko

    Me gusta

  46. Puedo ver que la ingnorancia de las personas religiosas es notable sobre todo en sus comentarios y su falso ego cristiano, Quisiera decirles que yo tengo VIH en una etapa terminal ya sin tiempo para esperar pero agradezco que personas con su esfuerzo y dedicación luchen contra esta enfermedad, ahora para Dios solo puedo decirte que nunca te podre ver ni tendre en cuenta tu reino porque prefiero antes quemarme en el infierno que adorar al dios de la muerte y de miseria que por siglos no ha echo nada contra tantas violaciones, asesinatos, enfermedades etc. Para ti mi odio y mi desprecio para esas personas mi amor y un abrazo de consuelo.

    Me gusta

  47. mmmmmmmmmmmm mucho dicen deben darle gracias a la mente humana.. buenoooo siiiiiiii PERo si ellos lograron a dexcubrir la cura pa el vih es gracias a la ayuda de Dios todo poderoso pues solo da la inteligencia… y ojala sea ciertoooo y no esten jugando con los sentimientos de las personas q de una u otra forman estan infectada Pues bien esta dicho maltido el hombre q confia en el hombre… Ruega a mi y yo te escuchare dice Dios … soy el camino y la vida si no tuviste culpa o si si la tuviste al infectarte… podra dejar entrar a Dios a tu corazon pero ser fiel a el y muchas cosas nuevas tendrà d el………

    Me gusta

  48. por que los cristianos son tan aferrados a dar crédito a su divinidad y por que son tan malas personas al insultar a los que no creen lo mismo que ellos que no hacen lo contrario a lo que les enseña su religión piden tolerancia y ellos no la tienen
    y si uno no cree en lo que ellos ya estamos condenados
    creo que su mentalidad esta en la edad media
    lo siento pero es la verdad.

    Me gusta

  49. QUERIDA GENTE!, DEFINITIVAMENTE, HAY ALGO MUY SUPERIOR QUE LLAMAMOS DIOS, Y YO COMO CREYENTE, AL CREER EN ÉL QUE ES SU HIJO JESÚS, CREO TAMBIÉN EN LOS MILAGROS!. LA SOBERBIA DEL HOMBRE, O SU FALSA SABIDURÍA QUE ES LO MISMO, ES EL MAL DEL MUNDO. YO ME SANO CON SU PALABRA. LA MEDICACIÓN VIENE DE DIOS, Y CUANDO ÉL DIGA QUE YA ÉSTA NO VA MÁS, SERÁ QUE EL HOMBRE YA DIO SU SALTO DEFINITIVO PARA SOLAMENTE ESPERAR CON FE LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO. ESTO ESTÁ ESCRITO EN EL MEJOR LIBRO DEL HOMBRE, LA BIBLIA. MUCHAS GRACIAS!. Y GRACIAS QUERIDA ANA POR TU COMENTARIO!. DIOS NECESITA DE VALIENTES POR ACÁ, Y DE LOS QUE TEMEN TAMBIÉN A SU IRA!. O SOMOS TAN CIEGOS DE NO VER NADA DE NADA..?. ESTÁ TODO MÁS CLARO QUE EL AGUA!.

    Me gusta

  50. Si a los religiocitos les ofende que al «DIOS» ese como uds llaman a esa figura imaginaria no se le atribulla méritos, entonces no vengan a darle esas patéticas gracias que también nos ofenden a nosotros… y no como tal por los comentarios, sino por el nivel de ignorancia que tienen, lastimosamente mayoría; pero bueno, aprovecho no para hablar de uds sino para darle los méritos a los que verdaderamente se lo merecen, a los científicos, (o quedense rezando en casa haber si se curan)… Ojalá próximamente los científicos se enfoquen en sacar el antídoto contra la esquizofrenia de la gente que siente a seres supremos…

    PD: Acláro fué sarcastico el último comentario, digo no?; no falta por ahí el religiocito q se lo crea ( como todo ) 😉

    Me gusta

  51. Esto sería …»HABLEMOS SIN SABER»… Entonces como hace 10 años que convivo con mi seropositividad, digo gracias a Dios por crear estas flamantes mentes creadoras de la cura definitiva…

    Me gusta

  52. JAJAJAJAJAJAJAJA en vez de opinar sobre el tema se pelean por dios XD JAJAJAJAJAJAJAJA estos ateos que nomás hablan de dios, aburren.. Respeten sí quieren ser respetados, yo no creo en l religión pero no ando de arenoso, vamos mejor den opiniones del tema o algo así, no que se pelean entre sí. Parecen pendejos la verdad, con todo respeto.

    Me gusta

  53. Aun no se si hay cura del sida aun o no, pero toda la gente que no creeeeee en DIOS y lo pongo con mayusculas, por razon de su MAGNIFICIDAD, LES digo que QUE DIOS ME PERDONE, por que creo en el pero todos los que no cren en Dios estan equivocados, quiero decirles que dios los ama, pero que en este momento me disculpe dios por decirles que son unos idiotas estupidos y de mas, por no creer en Dios , y sabe con que objetivo lo digo DIos esas palabras, pero si no cren que el puede lograr la cura con la misma magneficidad que crea el hombre , el inteligente , sabio, humilde, etc, el mismo, dara la cura pero como son unos promiscuos marranos, sin normas morales , normas religiosas(espirituales), normas sociales y juridicaas que al fin de esto si no se ponen las pilas todos y cada unos de los hombres que llevo a la emfermedad misma de esta y demas , y si no creen que el mismo Dios pone en el plan de la cura a esos cientifcos, el mismo hombre propagara una y otra vez otra emfermedad aun peor que esta , pero, que , acaso cuando existe una cura es gracias al hombre y cuando existe una emferemedad es culpa de Dios, pero aun cabrones temerosos de todas estas propagaciones, incredulos, mendigos tambien claman a el marabilloso DIOS, bola de babosos, y lo digo asi porque las personas creyentes les dicen conperitas y mansanas cuales son y fueron las razones y aun asi se la pasan ofendiendo si escrupulos y parecieran que dan gracias alos cientificos pero aborrecen los derechos humanos, ….. INBECILES, …………….

    DIOS GRACIAS POR MANIFERSTARTE

    Le gusta a 1 persona

  54. jaja, me falto, y agrego el mismo hombre a buscado enriquecerse de las emfermedades , no ele echen la culpa a Dios bola de incredulos, y llaman ignorantes a los que cren en una divinidad, , hubiquen la historia politica y los farmacobiologos y cientifcos, algunos no todos que son abaros que esperan vender los medicamentes desde el cancer la deabetes y otras muy delicadas, , asi que por el echo de que tu y tu y tu y tu, tengan una emfermedad y no puedas pagarla no culpes a Dios, , clama a el de corazon y veraz, como por medio de la gente con fe y creyente que es utilizada por Dios te llega la ayuda economica y alimenticia, , nadie sse muere de hambre, me consta, y quiero decir auqelllos que aunque yo estoy sano, en todos los ambitos estoy expuesto y agradesco a dios por mi salud, y que aquellos que tinen emfermedades, que tenga esperanza y fe en lo que no se ve pero si que se siente y no necesariamente en la carne de dolor sino en el snetir interno, que es algo que lo puedes comprobar, ,DIos les traera lo que el decie para ustedes, y aunque no te sane , no es encesario que te des cuenta de que el existe, que acaso el no se manifiesta de muchas maneras,? , mas de una ves lo an mirado en gente cercanas y muy cercanas diria yo, pero no siempre traera su salud, ahi es donde tendran mas que demostrar el hombre, mismo, en los ambitos, de ciencia y divinidad , divinidad y ciencia aunados,

    salud para los emfermos es mi deseo y creo que todos sin excepciona sus creencias estan agradeciendo de una u otra manera esa cura , bien por el respeto al creyente y el respeto al ateo, cada quien elige escoge vviir a su manera……

    Me gusta

    1. Hoy creo, y mejor, hoy siento, que si uno se pone en las manos de Dios a través de su hijo Jesús, todo se sanará, todo será para mejor!. Hoy me encuentro con un hermano cristiano en la calle, y es músico, y yo pedía un músico para mi espectáculo de Mimo que voy a realizar en Palermo. No quería música grabada, sino hacer algo artístico y muy bien!. Bueno, aparece este hombre vendiendo café en mi barrio, y le pido uno, y me observa la pequeña Biblia que llevo siempre conmigo, y ahí establecemos el contacto que va más allá de lo humano, es de Dios, es del Señor Jesús, porque cuando dos o más se juntan a hablar de Él, Él aparece!. No es una bendición esto realmente..!!???. Entonces, si le pedí tantas veces sanarme definitivamente, para no tomar más la medicación, -que si bien mi organismo ya la adaptó, a veces tengo ocasionales diarreas, y me cuido en las comidas!, algún comezón en la piel, y el hecho extraño de que aparezcan y desaparezcan los bellos de mis piernas!.- no estoy más en la carne, en el mundo que te estimula siempre, a cada instante, porque yo ya sé que el mundo, este mundo, no es de Dios, sino de aquel que lo arrebató y Dios lo dejó para que podamos ser todos salvos y sanos, recibiendo su Bendición!.- y no dudar más de si seguir o no seguir, porque con dudas, nada avanza. Me siento otra persona, el orar y el estar en comunión profunda con Él, es extraordinario, es intransferible la experiencia, cada uno debe hacerla!. Y lo hago todos los días, y cada vez que quiero estar con Él. Oro por mi, por mi familia, por todos, y cada uno de todos los que surgen en mi corazón!. Es algo tan mío y de él, que si tengo dudas, dudaría de Él, y eso ni se me arrima en el corazón!. El comentar el qué hacer con los demás, te genera más dudas, porque siempre estarán los que te digan dejá todo y seguí a Dios, y los que te digan, por las dudas hacé las dos cosas!: Y eso no es dudar de la MAGNIFICENCIA del Señor…!?.
      Por último, la Palabra, la Biblia digo, dice que Dios necesita de valientes por aquí, y yo entiendo que es así, pero con plena conciencia de esto, al estar alertas como las serpientes, y suaves como las palomas en nuestras vidas, en mi vida!.

      Gracias a todos, a todos MUCHAS GRACIAS!!!. Y qué Dios nos proteja con sus Bendiciones, de hecho lo hace siempre, pero él quiere que vos te acerques a Él, sin dudas, con puro amor, con pura convicción y con pura FE!!!.

      AMÉN…!!!.

      Me gusta

  55. tengo una duda esto es para saber los avances de la ciencia o para que pongan en discusion las creencias de cada quien!!! de verdad que no saben utilizar bn este medio… gracias a la ciencia por cada logro a favor de nosotros y a dios por darles la sabiduria para llevar a cabo magnificos adelantos!!!!

    Me gusta

  56. Dinero…dinero…dinero¡¡¡Cuando investigarán contra la » E.L.A.? a no¡¡¡eso no genera pasta…hay poca gente con la enfermedad¡¡¡ Los laboratorios no se lucrarian¡¡:(

    Me gusta

  57. Padre nuestro que estas en el cielo
    santificado sea tu nombre
    venga a nosotros tu reino
    hagase tu voluntad
    asi en la tierra como en el cielo
    danos hoy nuestro pan de cada dia
    y perdona nuestras ofensas
    como tambien nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden
    y no nos dejes caer en la tentacion
    y libranos del mal
    AMEN

    Me gusta

  58. todo tiene su tiempo debajo del sol dice la biblia.. lamentablemente pasaron muchos años para poder descubrir este gran descubrimiento.. bendito sea Dios y alabado sea su nombre.. porque si bien como dijeron algunos,ese descubrimiento va a salir mucho dinero pero vale la pena al esfuerzo de estos cientificos..quiero aclarar algo;
    Dios puede cuerar,estoy deacuerdo pero gente entendamos que Dios tambien puso a los medicos. bendiciones..

    Me gusta

  59. Muy bueno el.informe me agrada saber que mucha gente tiene esperanzas y depende de la investigacion cientifica para darle la fe a mucha gente.

    Me gusta

Deja un comentario

Subir ↑