LA NOTICIA DEL AÑO: #Cuba podría haber encontrado la cura definitiva contra el #cáncer


Los médicos cubanos han presentado este miércoles, en La Habana, el resultado de 14 años de investigaciones, una solución de péptidos antitumorales cuyo análogo natural es capaz de ofrecer una dinámica positiva en los tratamientos oncológicos. Según los especialistas cubanos, lo que hace única esta solución de péptidos es que puede actuar en aquellas zonas del cuerpo humano que son imposibles de operar o tratar con quimioterapia u otras terapias modernas.Un ejemplo claro del éxito del nuevo método es el niño Leo, que padece cáncer cerebral. Ahora el muchacho parece un chico común y corriente y es difícil adivinar a primera vista que hace solo unos meses le ganó una batalla a la muerte.  El lugar donde Leo tenía el tumor no permitía someterlo a la operación que necesitaba, ya que corría un gran riesgo de perder la vida. El único posible remedio para el menor era el fármaco desarrollado por los investigadores cubanos del grupo empresarial Labiofam, basado en péptidos naturales. Aunque el medicamento todavía pasa por la fase experimental, ya ha dado muestra de sus efectos curativos.La especialista en ensayos clínicos de Labiofam Niudis Cruz Zamora, ha presentado a RT la prueba de la eficacia del nuevo producto mostrando la dinámica positiva en el tratamiento de Leo.”El paciente empezó con una lesión inmensa que medía en altura 32 milímetros, gran hidrocefalia y durante los siete meses que estuvo encamado solamente se le trató con la solución de péptidos naturales. La altura disminuyó de 32,4 a 27,1 y para mayo de 2013, la lesión alcanzó su tamaño mínimo”, explica la científica.Entre los pacientes  tratados con la solución figuran personas con la enfermedad en estado avanzado, que no tienen alternativa oncológica. “Yo estaba mal, como un vegetal, no podía hacer nada, no podía caminar, no podía hablar, hablaba enredado; para mí esto fue un gran avance”, confiesa Yarislenis Abreu Castaneda que ha podido recuperar una vida normal gracias a la innovación de Labiofam.Los especialistas afirman que gracias a su impresionante efecto, que mejora la calidad de vida de los enfermos, la solución fue la base para una medicina que podría convertirse en una arma definitiva contra el cáncer.Según representantes de la entidad, el producto podría revolucionar el mercado, ya que no se habla de falsas expectativas sino de pruebas sólidas efectuadas en animales que demostraron que se logra la reducción del 90% del tumor y en algunos casos su desaparición casi total.

“No existe en la base de datos internacional ningún principio activo con efectos similares”, asegura el investigador científico de Labiofam, Alexis Díaz García. “Estamos previendo que pueda convertirse en una futura formulación que pueda resolver los casos de cáncer que no tienen solución, estamos hablando de cáncer de mama, colon, próstata, que ocupan los primeros lugares de mortalidad”, agregó.

Sin embargo, los planes de la empresa van más allá de la curación. El director del grupo empresarial, José Antonio Fraga, ha afirmado que “este producto va a ser efectivos tanto en el tratamiento de los enfermos como para la prevención de la enfermedad”.

Los gerentes del Centro de Investigación de Cuba están seguros de que la producción del innovador fármaco supondrá un paso trascendental en un futuro cercano para hacer frente a este mal que  siega anualmente millones de vidas.

———–Síganos en:

Twitter: @Santamambisa

Facebook: María Carla González

Miradas Encontradas

112 respuestas a “LA NOTICIA DEL AÑO: #Cuba podría haber encontrado la cura definitiva contra el #cáncer

Add yours

  1. En Chile ya tenemos FUCOIDAN,el anticàncer que se adelantó a los futuros medicamentos,es el ùnico documentado que produce APOPTOSIS (Autodestrucciòn)en las células cancerosas,sin tocar las normales,toda una revoluciòn en la Medicina de Càncer,ya tenemos màs de 30 personas en tratamiento,desahuciados,cánceres metastizados,etapa 4,tenemos pacientes donde los tumores desaparecieron,y otros como el caso de càncer de pulmòn que de 30 milimetros,en 5 meses disminuyò a 0,8 mm.Estamos en http://www.fucoidanvida.com y ya hemos vendido Fucoidan a Argentina,Uruguay,Venezuela,Colombia,cómunìcate con nosotros a:portofc55@hotmail.com,respondemos todas las consultas.

    Me gusta

    1. orgullosamente le respondo con una buena pregunta ¿Y que hacen vendiendola y no distribullendola a nivel mundial cuaerda de burocratas inperialistas y capitalistas solo piensan en el dinero y no en salvar la especie humana?

      Me gusta

      1. Muy acertada pregunta. La gran diferencia de cualquier avance científico en Chile, sobretodo en Salud, es que está al servicio de los laboratorios y las farmacéuticas. O muchas veces esconden los resultados de investigaciones que puedan afectar su negocio de mantener a la gente enferma y dependiente de su negocio. En Chile, la salud está al servicio de unos pocos y no al servicio del pueblo, como debe ser.
        Soy chileno.
        Saludos y felicitaciones a Cuba por su verdadero aporte a la humanidad, con el ejemplo de lucha y conciencia.

        Me gusta

      2. Completamente de acuerdo, lucran con las espectativas de vida de los enfermos ; si tienes dinero vives, sino te mueres !

        Me gusta

  2. Doy gracias a dios por el avance de la ciencia para combatir esa terrible enfermedad que a cobrado millones de vidas en todo el planeta ojala este lo mas pronto a la venta en Perú para así salvar a tanta gente que sufre con esta enfermedad….

    Me gusta

      1. Deberías respetar las creencias ajenas. Me parece retrógrada tu respuesta. Agradecele vos a la ciencia. Dejá a los demás agradecer a quién quiera.

        Me gusta

  3. tengo una familiar que ha viajado a cuba para curarse su cancer esta muriendo y en la ruina pues gasto todo su familia en esos viajes ,.no seran estas noticias el mayor negocio de cuba????????????

    Me gusta

    1. En estadio terminal no se puede lograr milagros, ni cuba ni cualquier otro país, por lo menos cuba comparte su ciencia con los necesitados y no es un negocio, tu eres estúpida o no sabes de los mas de 100 países que tienen colaboración medica con cuba,porque tienen unos indicadores de salud comparado solo con el primer mundo.

      Me gusta

    2. Isabel soy de Cuba y conozco mujeres vecinas mias que le han aputado una mama hace años y no se ha muerto, gracias a los tratamientos contra el cáncer en Cuba…Es posible que el familiar suyo tuviera un cáncer muy avanzado terminal, esta enfermedad hay que tratarla a tiempo pàra que no invada el organismo.
      ..

      Me gusta

  4. saludos,me interesa el tema de la cura contra el cáncer,tengo un niño con tumor cerebral (astrocitoma grado 3) se le dio quimioterapia y radiación y no surgieron efecto,me pueden dar información de como contactar a doctores en cuba para el tratamiento,y si hay apoyos para este tratamiento.vivo en el estado de Sonora Mexico.mi coreo es: oliveralayon@hotmail.com
    Le agradesco la atención e información gracias.atte.Oliver Alcántara

    Me gusta

  5. QUE BUENO POR LOS Q SIGUEN LUCHANDO MI NINA PERDIO LA BATALLA PERO NO DEJEN DE LUCHAR Y SI VAN A PROBAR NUEVOS MEDICAMENTOS QUE SEA ANTES DELA QUIMIOTERAPIAS A ISABEL BARBOSA LE DIGO QUE YO UNA MADRE LLEVE A MI HIJA ACOMPLETAR SU TRATAMIENTO DE CANCER CELEBRAL A CUBA DESGRACIADAMENTE FUE TARDEBY YA SU DESTINO ESTABA ESCRITO Y EL MINISTRO DE SALUD PUBLICA LE DIO A MI HIJA CIUDADANA AMERICANA LA POSIBILIDAD DE USAR MEDICINAS Y HOSPITAL TOTALMENTE GRATIS

    Me gusta

  6. Felicitaciones unos genios grs a tdos q gran noticia por diossssssssss………….ojala este al alcnace d tdos los q padecen esta enfermedad ………….arriba los q luchan en el presente el futuro es d ellosssss…….

    Me gusta

  7. donde se puede conseguir este medicamento FUCOIDAN?? TENGO METÁSTASIS PLEURA PULMÓN DERECHO EN CRÁNEO;TUMOR ,EN LA 8 VERTEBRA TAMBIÉN. ME SERVIRÁ ?? ES CARA ?? la solución de péptidos antitumorales cuyo análogo natural es capaz de ofrecer una dinámica positiva en los tratamientos oncológicos investigado en cuba, llegara a la argentina. alguna data al respecto x favor.

    Me gusta

  8. DIOS ES EL REY Y CREADOR DEL UNIVERSO Y EL DA LA INTELIGENCIA. FELICITACIONES A CUBA, YO SI CREO, AYA AQUELLOS QUE TOMAN ESTAS VERDADES COMO SI FUERAN FALSAS, Y CON INTERESES QUE SOLO EN SU MENTE PERVERSA TRATAN DE DESMENTIR ALGO QUE ES MUY SERIO Y QUE CUBA JAMAS MENTIRÍA, CUBA NO NECESITA LLEVAR GENTE PARA APARENTAR O APROVECHARSE DE NADIE,POR EJEMPLO EL TURISMO, COMO PRETENDEN ALGUNAS PERSONAS EN SUS COMENTARIOS MALSANOS. ,CLARO POR SUPUESTO COMO ES CUBA NO ES FALSO, PERO SI FUERA DE PARTES DE DONDE SIEMBRAN TERROR Y MALDAD AHÍ SI FUERA UNA INNOVACIÓN Y LA NOTICIA IMPACTARÍA PERO COMO ES CUBA NO ESO NO ES ASÍ…. PERO VIVA LA CUBA LIBRE Y CON SOBERANIA PROPIA CON CIENCIA AVANZADA. Y MUCHOS MAS POTENCIALES EVIDENTES QUE EL QUE QUIERA VER NO NECESITA LENTES, EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO QUE CON TODA SUS LIMITACIONES SON PERSONAS HUMILDES Y DIGNAS DE RESPETO. MIL FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE. QUE DIOS LOS BENDIGA MARTIRES DE ESTE MUNDO.
    VENEZUELA. MIS RESPETO. VIVA FIDEL. HOMBRE SABIO. GRACIAS POR EXISTIR. EL MUNDO TE RESPETA. Y PASARA A LA HISTORIA JAMAS EL MUNDO TE OLVIDARA. SERAS COMO EL SEGUNDO SABIO QUE FUE MI COMANDANTE CHAVEZ. HISTORIA POR SIEMPRE. COMO NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.

    Me gusta

  9. Mentirosos!!!!!!!!.Q le pregunten a Chavez y a los miles d enfermos d cancer en la Cuba d Castro.Q los dejen hablar sin temor,del pesimo estado higienico,d los hospitals,sin medicinas ni equipos adecuados.Q dejen hablar a los miles d pacientes q han sufrido en menor o mayor cuantia,d malas practicas medicas en un pais donde no existe el derecho a reclamar nada.No traten d seguir engañando a la comunidad internacional.Entienda q es demasiado tarde para uds.Si es cierto q convirtieron a Cuba en una potencia pero no precisamente medica sino militar>Millones d dolares gastados en armas obsoletas,q solo tenian como intencion alimentar guerras para satisfacer entre otras cosas,su ego d señores feudales.La unica verdad cientifica q uds. pueden compartir con la comunidad internacional,es la del angaño,la manipulacion y el adoctrinamiento propio d una idiologia basada en el terror y las malas intenciones.A otro con ese cuento d la cura del cancer.El cadaver d Chaves tiene q estar retorciendose en su tumba y su fantasma debe estar como alma q se lleva el diablo,vagando entre pasilos y salas d cirugias d una supuesta institucion cientifica q esta a la vanguardia entre las mejores del mundo.Mala practica durante el proceso….quien sabe??Lo cierto es q lo sentenciaron a muerte.Para terminar,quisiera hacer refencia a otro d los tantos mitos d la comunidad cientifica del regimen.Biotecnologia,la gallina d los huevos d oro y la posibilidad d tal ves llegar a clonar y lograr producir muchos embriones con un adn diabolico llamado Castro.Caray,eso si es preocupante.Bendiciones

    Me gusta

  10. A Roa y demás víctimas de la propaganda. Puede que el medicamento sea bueno. En hora buena, pero si el régimen Chavista no te manda a Cuba por política no lo puedes usar. Claro que está a la disposición de todo el extranjero que quiera hacer turismo de salud e irse a hospitalizar a hospitales como hermanos Almerjeira en La Habana y claro que vas a pagar. Querida Roa los cubanos que residimos fuera de la isla y que vamos a Cuba como ciudadanos cubanos tenemos que pagar en caso de necesitar del servicio de salud, sino pagamos no nos dejan salir de la isla. Lo sabias?. Mientras que en tu país reís en los servicios de salud tanto chavistas como escuálidos, o no?. Ah, te advierto en Cuba no hay Harina Pan, ni la van a vender. Ese país está más necesitado de comida que de medicina. La desnutrición e insalubridad mata a la población…

    Me gusta

  11. Ojalá Cuba halla encontrado la cura definitiva del cáncer, se de la preocupación del estado por mejorar la salud del pueblo , y como subsidia a este ministerio para una mejor atención al paciente, el bloqueo imperialista inhumano y cruel, encarece los tratamientos, pero no podrán bloquear jamás el espíritu altruista de sus científicos y su pueblo.

    Me gusta

  12. Trabajo para una compañia de investigacion en el campo de inmunologia que ha tratado ya casos oncologicos con resultados bastante similares a los que se ven en este informe. Tambien su enfoque es en el tratamiento con peptidos teniendo como herramienta la rama de la nanotecnologia. Es realmente muy similar. Se sabia que Cuba desarrollaba algo asi, la diferencia es que este otro producto ya esta en el mercado y aunque lo que dice Samuel es muy cierto de que las industrias farmo-quimicas pondran siempre una traba, este producto esta al alcance publico y accesible en Europa y America, incluyendo Sudamerica. Aqui mi correo si necesitan mas informacion: jlopez@4lifeorg.com

    Me gusta

  13. Hay que dar gracias a la CIENCIA no a DIOS. Dios no es el que ha dado la cura a esto, ha sido la Ciencia…

    Cada cual cree en lo que quiere, es cierto, pero DIOS es quien puso el cancer en donde está «castigo de dios» dicen algunos… Y la CIENCIA, no dios si no la ciencia, es quien ha descubierto la cura y está ayudando a quitar esta enfermedad que DIOS creó.

    No soy atea… de hecho soy cristiana… pero las gracias se deben de dar a quien se deben de dar. El merito esta vez no es de Dios… si fuese merito de Dios esta puñetera enfermedad no existiría y no atacaría a niños inocentes y puros en vez de a asesinos y violadores.

    REZAR NO VA A ELIMINAR EL TUMOR QUE ATACA A LA PERSONA A LA QUE APRECIAS, LO HA HECHO LA CIENCIA NO DIOS…

    Dios pone la enfermedad en el cuerpo ya que eso no es algo que lo haga un humano, está ahí porque dios a querido,¿no? ¿o sois creyentes solo para lo que os da la gana?, y la ciencia lo está eliminado…

    CREO que está bastante claro que no hay que darle las gracias a Dios en esta ocasión para nada, más bien el solo ha molestado.

    Así que doy las gracias A LA CIENCIA por su gran trabajo. Y a los investigadores que han estado trabajando en esto y que han estado invirtiendo 4 largos años de sus vidas en esto, más todos los años de preparación estudiando. Le doy las gracias a la CIENCIA por su esfuerzo, y por sus resultados. Le doy las gracias a la CIENCIA por ayudar a vencer a lo que DIOS no ha podido eliminar o que DIOS nos ha puesto en este camino que se llama vida. Doy gracias A LA CIENCIA por su trabajo y esfuerzo y sobretodo por su resultado. GRACIAS…

    Me gusta

    1. Con todo respeto Marie Curie creo que lo que dices es algo absurdo y mas si dices ser cristiana, te dejas llevar por el enojo, rabia e impotencia de no poder ayudar a la gente que padece este mal y mas a niños inocentes que son los menos culpables de toda la porquería que hay en este mundo o realmente has sufrido en carne propia este horrible mal, yo también tengo a dos hermanas que lo padecieron y con orgullo te digo que gracias a Dios están sanas y déjame decirte que los que fallamos fuimos nosotros desde el principio de los tiempos cuando desobedecimos una simple ley de no comer del fruto prohibido, antes de eso no había enfermedad y ¿Que fue lo que sucedió? Lo que vivimos hoy en día, ahora el cáncer tiene cura gracias a Dios, si aunque te moleste es gracias a Dios, porque si el no nos quisiera no hubiese mandado a científicos muy buenos, los ignorantes somos nosotros como seres humanos que todo lo resumimos a dinero y poder, pero en fin que Dios nos perdone y tenga piedad de nosotros cuando tengamos que entregar cuentas cuando dejemos este mundo y fíjate que no me preocupo por esos inocentes que tienen este feo mal porque ellos ¿Que pecados pueden tener? Pues solo el pecado original, eso quiere decir que van derechito al cielo, debemos de preocuparnos nosotros que ya sabemos entre el bien y el mal, créeme que deseo que tengas paz en tu corazón y que Dios te bendiga.

      Me gusta

    2. la ciencia? , que casi nunca sabe el origen de ninguna enfermedad? solo trata casos y sintomas cuerpos y no personas en su integridad(cuerpo, mente espiritu), la ciencia?, que en muchisimos casos te curan de un lado y te matan por otro,las enfermedades mas complicadas no las pueden tratar porque no saben la causa, o eso dicen, y a los médicos les meten eso desde la universidad.De que ciencia me habla, ciencia es lo que cura, asi sea pasto…

      Me gusta

  14. que grande es cuba libre , mientras que los grandes descubridores buscan la eliminacion del cancel los EE.UU lo que hace es destruir paises y enguerrillar al mundo,sin pensar en la vida de los seres inocentes que mueren a cada rato …Queremos que con esta iniciativa los pueblos del mundo tomen ideas del ejemplo de unpais libre como lo es cuba.

    Me gusta

  15. el milagro comunista? noo, propaganda comunista. Si de verdad existiera eso ahora mismito Chavez estaría gobernando Venezuela. Cuba acabara pronto en ser un pais capitalista, una especie de nuevo estado norteamericano en manos de cubanos de miami…y bueno, tambien alguna empresa española…espero ir pronto para ir empezando mi negocio, en pocos años cuba va a ser el paraiso de las oportunidad, eso si, capitalista.

    Me gusta

    1. No hay revistas especializadas certificadas que hayan publicado nada referente a esto. Solo en una revista de Labiofam, que tiene un propósito de tipo comercial publicitario

      Me gusta

  16. Ojalá todo les vaya bien. Esta línea de trabajo ya la inició el Dr. Burzinski hace incluso más años. Desde entonces sufrió la cólera de la FDA (Food and Drugs Administration), aunque gano la batalla judicial y conserva la patente de su tratamiento natural, también basado en peptidos (llenados anti-neoplastones)

    Me gusta

  17. Ojalá todo les vaya bien. Me viene a la memoria el trabajo del Dr Burzinski, quien empezó hace incluso más tiempo con los peptidos (anti-neoplastones). Sufrió toda la furia de la FDA (Food And Drugs Administration) de EE.UU.

    Me gusta

  18. Hola, alguien sabe si este tratamiento es diferente al homeopatico que es «escozul» es decir, la gotas. Solo es curiosidad porque me parece algo impresionante aunque yo ya halla perdido a mi ser amado a causa de esta terrible enfermedad. Feliciades a Cuba por su medicina solidaria!!!

    Me gusta

  19. Espero que el Gobierno cubano, NO permita que la patente de este fármaco sea legalizada por los estadounidenses. . .porque allí ¿ chau esperanzas PARA LOS pobres !

    Me gusta

  20. Buena Noticia, alguno tiene idea si han inventado algo para los lipomas los cuales son tumores benignos. Tengo una amiga en Bulgaria la cual empezo a tomar una medicina contra tumores en el pecho y esta medicina le deshizo el tumor y esta super bien, alguno sabe el nombre y donde lo puedo encontrar gracias.

    Me gusta

  21. ¿Dónde podemos comprar la solución de péptidos naturales?¿ a dónde y a quién contactar? ¿Cuánto cuesta? Para un cáncer de estómago metastizado en ganglios linfáticos. Vivo en Colombia y tengo 64 años.

    Me gusta

  22. Doy gracias a dios por los avances en la cura del cáncer
    Felicito a todos los científicos cubanos por su desempeño constante y por qué apesar de las escasez del país siempre el estado cubano ha priorizado cosas importante
    Yo en lo particular me doy cuenta que en cuba se aprende de verdad porq la enseñanza es muy completa
    …donde salen los mejores medicos, , tecnicos y profesionales en general
    Vivo en chile hace 9 años pero estoy muy orgullosa de ser cubana.

    Me gusta

  23. al que primero debes darles las gracias, es DIOS, porque el le dio y le indico, para que a todos los medicos de la ciencia, DIOS dijo ayudate que yo te ayudare ….

    Me gusta

  24. Pienso que si en realidad lo llegase a sacar adelante, que se le restrinja a EU su venta para que sientan lo mismo que los Cubanos. FUCK USA

    Me gusta

  25. Mi hermana tiene cáncer metástasis ya dicen q no hay nada q hacer ella está en Florida podrá de alguna forma usar esta tratamiento tiene 9/10 tumores feos

    Me gusta

  26. donde puedo conseguir ese tratamiento, mi mama padece esta enfermedad, esta a la venta? por favor contesten mis preguntas, gracias y bendiciones.

    Me gusta

  27. Me da mucha alegria que la ciencia esté llegando a destruir ese mal legendario que tiene a tanta gente aquejada, no entiendo los cuestionamientos de varias personas, da la impresion que no quieren que se erradique el mal o les da odio saber que fue en Cuba, Dios y la ciencia sabrán donde se ubica el lugar de este descubrimiento y si todos los paises del mundo lo logran mucho mejor, así esa raza que es tan cancerosa como la enfermedad que son los farmaceuticos y doctores que viven de los enfermos puedieran ser tambien borrados de la faz de la tierra, ojalá se logre esto que es mas importante para la humanidad qwue el odio, la tranza, la politiqueria y todas estas enfermedades cancerigenas que nos aquejan a todos los seres vivos.-

    Me gusta

    1. Ojalá nuestros seres queridos con cáncer logren obtener los beneficios de este aporte a la humanidad de los invetigadores médicos cubanos. Dios con ellos y con toda Cuba.

      Me gusta

  28. E AQUI LA CURA NATURAL DEL CANCER CON ESTA FRUTA La Graviola(guanaba) pelea contra el Cancer La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.

    Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

    Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones. http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13581142/La-Graviola-guanaba-pelea-contra-el-Cancer.html

    Me gusta

  29. Arriba y fuerza cubanos que no tenemos el mejor pais del mundo,pero ahora que tuve la posibilidad de compararlo con un pais desarrollado y del primer mundo, puedo que somos ricos en muchas muchas cosas,estoy orgullosisima de ser CUBANA!!!
    Yunis Guilarte Lozano

    Me gusta

  30. Haber.. es realiza que ponen de pretexto el dinero..
    Mira no dudo y no niego que pongan el medicamento como lucro..
    Pero como para vicios y diversión siempre existe el dinero?
    Y me refiero aunque aun nosotros también dejamos de pensar en los otros pudiendo donar y hacer un fondo para otros. Aunque no lo ocupemos.
    Realmente somos tan egoistas ???
    Que falta de nosotros? En vez de estar pensando en que si hizo o no ? Que hemos hecho nosotros para poder llegar a esa satisfacción?
    La comercializacion de la vacuna no es el tema.
    El tema es revisarnos y ver que hemos hecho para que eso que nos duele de los demás ya no siga, o que hagamos algo para evitarlo..
    Una empresa es una empresa.
    Y nosotros como humanos que hemos hecho?
    Esta mi email el que quiera accionar cuenta conmigo y un grupo de personas.

    Me gusta

  31. REPITO LA MISMA PREGUNTA, SOY DOMINICANA TENGO UNA AMIGA CON CANCER DE MAMA, YA TIENE METATASIS EN EL PULMON,,HIGADO Y CREO QUE EN EL PANCREA. DONDE CONSIGO EL MEDICAMENTO,, QUE CUESTA Y COMO SE USA.

    Me gusta

  32. Quiero refutar lo expresado por MARIE CURIE, parece mentira que de una persona que se llame cristiana como Ud, se hace llamar ,se exprese de DIOS en la forma como Ud. lo hace. Lo primero es que Dios no castiga ni manda enfermedades, porque EL es amor y quiere lo mejor para sus hijos.. Dios da al hombre la sabiduría, inteligencia y discernimiento para descubrir y hacer las cosas. Que pena que Ud. culpe a Dios de todas las cosas malas que le pasan al hombre. Lo que tiene que analizar es la desordenada vida y la mala alimentación etc. etc. Gracias Cuba y a sus científicos que sigan brindando a la humanidad sus efectivos descubrimientos y que los mismos puedan ser asequibles a los que menos pueden. El Señor premie y devuelva con creces su labor. Marie si tu no lo sabías la fé mueve montaña y nosotros en especial los cristianos catolicos como yo, no tenemos la culpa de que tu no la tengas. Lo que tu estas haciendo es blasfemando contra nuestro padre DIOS

    Me gusta

  33. Es interesante , saber que opinión le merece a Labiofam , los estudios del dr. Tullio Simoncini y sus terapias a base de bicarbonato de sodio .

    Me gusta

  34. Puras falacias , si de verdad descubrieron la maravillosa cura del cancer esto seria noticia mundial y difundida en los sitios mas prestigiados y verases de noticias y no en un sitio que solo lo ven y se la cren los jilipollas.

    Me gusta

  35. Sería genial que esta droga funcione para salvar vidas de una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad en el mundo…
    Bien por Cuba, gracias por compartir sus hallazgos con todos!!!!
    Cariños desde Argentina!

    Me gusta

  36. .. Hay protocolo de adquisición por los diferentes paises que lo demandan – al producto médico – y hasta hace poco tiempo se manejaba , si enviabas o al ir con documentos donde se corroboraba de la enfermedad del paciente » se le daba la medicina sin costo por x tiempo , etc » .. por acá en México hay expendedores que cobran el producto y van por el a la Habana.. Ya depende del criterio y de la Consciencia de quien lo comercializa.. y vemos – sabemos- hay depredadores que hacen negocio con las necesidades de enfermos terminales que ponen esperanzas en la medicina para su mejoría o alivio , de ellos no podemos librarnos.. lo más coherente es tratar directo con los Lab. y Médicos cubanos , si contestan desde Cuba.. el uso de intermediarios y el acudir a los rumores de fulano lo vende o consigue , es lo malo.
    En vez de entrar en polémicas y fricciones.. de suspicazmente desacreditar tal o más cual opinión , etc.. debemos alegrarnos que sea la procedencia cubana o no de un producto médico pueda dar esperanzas o curación a los necesitados en la línea degenerativa o de cáncer declarado. El Creador nos pone caminos que bien no queremos atravesarlos, la vida nos brinda una oportunidad.. sin distingos : DAR GRACIAS ES LO MEJOR..GRACIAS A LOS HOMBRES DE CIENCIA QUE AYUDAN..GRACIAS A QUIENES SIN AFÁN DE LUCRO ORIENTAN Y AYUDAN LLEGAR HASTA EL MEDICAMENTO.. GRACIAS A LA VIDA QUE TODAVÍA NOS BRINDA ESPERANZAS EN EL HOMBRE..

    Me gusta

  37. POR DIOS!!!!! BASTA DE DIFUNDIR FALSAS ESPERANZAS….ESTE MEDICAMENTO QUIZAS SI AYUDE UN POCO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE EN LA PRIMERA ETAPA DE LA ENFERMEDAD…PERO CUANDO EL CANCER ESTA AVANZADO NO SIRVE, CUESTA MUCHO DINERO Y NO ES EFECTIVO…SE QUE EN LA DESESPERACION DE AYUDAR A NUESTROS SERES QUERIDOS HACEMOS TODO LO POSIBLE PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR…LO SE DE EXPERIENCIA PROPIA….

    Me gusta

  38. He llorado leyendo este articulo .Me siento cada dia mas de izquierda , he podido ver lo inhumano y cruel que es el sistema capitalista. Marti lo dijo Vivi en el monstruo y conozco sus entrañas yo lo confirmo . En los paises capitalistas si Tin tiene Tin vale y sino ni TIMBALE. A mi Cuba mi bella patria pobre pero con Valores que siga dando ese ejemplo y continue luchando por los pobres y desposeidos y que dios le devuelva a cambio de la felicidad que propician por el mundo prosperidad y felicidad a todo el pueblo de Cuba

    Me gusta

  39. DIOS QUIERA QUE ESTA GRAN NOTICIA SOBRE EL CANCER SEA UNA REALIDA LO MAS PRONTO POSIBLE SALUD A MIS HERMANOS CUBANOS SIGAN POR MAS UN ABRASO

    Me gusta

  40. y por que no lo probaron con Chavez !! ???? porque harto tiempo si duro alla en cuba y no le sirvió de nada .. no creen falsas expectativas

    Me gusta

  41. Hola gracias a todos los cientifificos cubanos q encontraron la cura para el cancer. ahora quisiera q investigaran una cura para la esquizofrenia les agradeceria infinitamente. Dios los bendiga.

    Me gusta

Deja un comentario

Subir ↑