Prisa, Nuevo Herald, Vargas Llosa y los 40…


No pasa un solo día en que la gran mayoría de los grandes medios (prensa, radio, TV, etc. etc.) de los cinco continentes, especialmente EE.UU y “la madrastra patria” España, a través de un terrorismo mediático sin precedentes, encabezados por el País (buque insignia) del grupo prisa, que si bien es cierto al principio por aquello de “cria fama y acuéstate a dormir” calculadamente y a “cuenta gotas” daba cabida o permitía a políticos, sindicalistas e intelectuales progresistas, de izquierda, defensores del Marxismo, etc. etc. divulgar en sus tribunas privilegiadas de opinión sus ideas (dicho sea de paso un servidor tuve el “privilegio” de ser uno de ellos) gracias a lo cual al poco tiempo se convirtió en el periódico referente de la izquierda y con mucha diferencia el de más circulación en España.

En la actualidad el Grupo-Prisa, es dueño de un conglomerado cultural ideológico y político que cuenta con semanarios, editoriales educativas y literarias, periódicos deportivos, económicos, cadenas de radio y televisión, etc. etc… Hoy, dicho grupo a pesar de mantener una línea ideológica antagónica con los principios éticos de la comunicación, por lo que en su «día fue creado» (Cinicamente intenta seguir presentandose como progresista y de izquierdas confundir a la opinión publica) en la que el pluralismo ideológico, la ética profesional y objetividad brilla por su ausencia. Sobre todo en cuanto a la realidad latinoamericana se refiere: Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Brasil, etc. etc. está a través de un hipócrita y cínico terrorismo mediático sin precedentes basada en la mentira o medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras. Batiendo todos los records habidos y por haber de cinismo, hipocresía y manipulación mediatica.

En estos momentos por variadas importantísimas y urgentísimas geo-político-socio-económicas razones el Chavismo y el Castrismo, son los adversarios o enemigos antagonicos a batir. Para ello el gran especulativo y corrupto poder financiero, FMI, BM, etc. (BILDERBERG) carente total de escrúpulos, en el que todo es válido a través de la injerencia sistemática sin precedentes incluido terrorismo de estado de su brazo armado el Imperio Yanqui y de su otro no menos importante brazo-terrorista globalizado informático. Unido a la colaboración de famosos e inescrupulosos mercenarios de la pluma, entre los cuales por su odio y cinismo al chavismo y Castrismo se destaca el famoso intelectual, Mario Vargas Llosa el cual en la gran mayoría de sus artículos entrevistas ect. etc. aprovecha para criticar y criminalizar todo lo relacionado con el Castrismo y el Chavismo.

Basta citar a título de ejemplo la reciente entrevista del periodista de extrema derecha del Nuevo Herald de Miami, Oppenheimer, (El diablo los cría y ellos se juntan) al mediocre-frustrado político Vargas Llosa, a la pregunta ¿Qué pasa con el Chavismo?. El escritor en cuestión, despues de criticar la “escases de alimentos, la enorme corrupción, los índices record de inflación la falta de democracia y libertad, el descontento público en Venezuela etc. etc.,” respondio: “el Chavismo se está desmoronando, el régimen de Venezuela está en bancarrota y lo único que hay que desear es que realmente desaparezca cuanto antes”, por si no bastara en su odio y desprecio visceral a los pobres del mundo el mediocre, frustrado y “desinformado” político, acuso ¡Increíble pero cierto! al gobierno de Maduro (chavismo) de anti demócratas. Recordemos que personalidades de distintas ideologías, entre ellas el mismísimo ex presidente de los EE.UU Jimmy Carter, ha reconocido y afirmado por activa y pasiva públicamente con conocimiento de causa entre otras razones por ser buen conocedor de la realidad política venezolana y haber sido observador privilegiado en varias consultas electorales, que el sistema electoral venezolano, además de ser el más creíble-fiable del mundo, la cultura y práctica democrática del ex presidente Hugo Chávez fue siempre ejemplar. ¡CUANTA MEDIOCRIDAD Y SUMISION AL BECERRO DE ORO (BILDERBERG)!

Para terminar, nada mejor que recordar la reciente, objetiva y valiente declaración del presidente de Bolivia Evo Morales, el cual refiriéndose a los medios de comunicación afirmo: ¡URGE LA DESCOLONIZACION DEL PODER (TERRORISMO) MEDIATICO!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: