José Daniel Ferrer : El que me haga sombra ¡es del G2!


Ferrer se quema

Por: Maria Carla González*

José Daniel Ferrer, administrador de la organización contrarrevolucionaria Union Patriótica de Cuba (UNPACU) en Santiago de Cuba, bien podría ser investigador de la PNR o del FBI porque cada semana descubre agentes de la seguridad del estado cubano infiltrados en su organización.

Según el propio José Daniel, UNPACU es la organización con mayor cantidad de miembros incorporados, pero al ritmo de sus acusaciones y acciones, terminará siendo la organización más pequeña y desprestigiada del país.

Sus actitudes se contraponen a la política dictada desde Miami de buscar la unidad que tanto cacarea la disidencia cubana.

Ahora resulta que si alguno de sus activistas se destaca en tareas encomendadas como incorporar más miembros a la organización en vez de felicitarlo, lo reprende y acusa de agente:

“[José Daniel Ferrer] comenzó a molestarle la “valentía” y la capacidad para pensar en las consecuencias de las acciones de este grupúsculo, del activista Daniel Barriel Sanjurjo y por ello, lo expulsó.
Según me cuentan Sanjurjo estaba ganando protagonismo entre los miembros de esta organización, llegando a convertirse en uno de los coordinadores de más poder de convocatoria, con cualidades para ejercer el liderazgo y cuestionar las decisiones que no le parecieran acertadas. Igualmente, cuenta con el apoyo de no pocos “luchadores pacíficos” y consiguió aglutinar más activistas que otros cabecillas. Ese fue su error y justo ahí, su proceder se convirtió en amenaza.

Ferrer García no dudó en llamarlo a contar. Lo desacreditó delante de sus compañeros, le profirió un sinfín de acusaciones y entre ellas; la más significativa y que en estos momentos se ha convertido en un patrón de su conducta: lo catalogó como agente de la seguridad del Estado. Así, con esta justificación disfrazada de buenas intenciones, Sanjurjo dejó de formar parte de la mencionada agrupación. “Él pone en riesgo la integridad de UNPACU”, fue finalmente su sentencia.”[1]

La conclusión es que está paranóico o él mismo es un agente del G-2 que se encarga de acusar a todos para debilitar UNPACU.

1.  http://angela.blogcip.cu/2013/10/23/jose-daniel-ferrer-el-que-me-haga-sombra-%C2%A1se-va/

*Editora del Blog

En Twitter: @Santamambisa

Recomendamos:

José Daniel Ferrer ordena asalto contra Damas de Blanco

Confirmado: La CIA dirige nueva estrategia de UNPACU

José Daniel Ferrer y la mafia de UNPACU

Publicado el 10/24/2013 en Contrarrevolución, Cuba, Estados Unidos, Política y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: