
Por: Ramón Bernal Godoy*.
Todavía estoy aterrorizado con estas fotos, vaya descaro el de este supuesto “disidente de la paz” y las “huelguitas de hambre”, que mal quedó en sus fotos de quince.
Precisamente así, como en una foto de quince, quisieron mostrarse estos “añejados” señores, así lo intentaron al posar para las camaras, pero olvidaron un detalle: sus quince pasaron hace mucho y son ya demasiados los años de frustración y derrotas que llevan en sus huesos…
Envejecer no es delito, ni siquiera una falta o una deshonra… pero envejecer habiendo dedicado una vida a cegar la de otros con actos terroristas, a insultar, atacar, asesinar, robar y mentir sí que es un modo triste de llegar a viejo.
Les dejo con las fotos donde, como les dije, Fariñas revela su carácter y vinculo verdadero, su relación de amor con el terrorismo, la CIA y la “infamous” Fundación Nacional Cubanoamericana (FNCA).

“Dime con quien andas y te diré quien eres”, dice el viejo refrán. Fariñas con Posada Carriles y Huber Matos… Crimen, Asesinato,Servilismo, Frustración y Traición, un tres en uno en foto de quince.

*Colaborador del blog