#Cuba: Yoon Sang Hyun, el mayordomo Seo, está en La Habana.


Durante seis días, La Habana acoge el artista coreano Yoon Sang Hyun, mejor conocido por el público cubano como el mayordomo Seo, del dorama “Mi Bella Dama.” El también protagonista masculino de “La Reina de las Esposas” ya comenzó su estancia en la capital cubana durante seis días, del 31 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2013.

Invitado al país por la Sociedad Cultural “José Martí”, Yoon Sang Hyun expresó su deseo de conocer Cuba, después de que una delegación  de artistas cubanos visitara Seúl a mediados de 2013.

“Así, él supo de la amplia popularidad de la serie La Bella Dama en Cuba” explicó Erasmo Lazcano López, vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, institución que organiza la visita del actor.

La agenda de Yoong Sang Hyun en La Habana está bastante cargada de actividades.

Participó en un programa de televisión en el Canal Habana, en sesiones de fotos y un encuentro con coreanos residentes en Cuba.

Yoon Sang Hyun”, en la azotea del Canal Habana, durante su visita a ese canal televisivo en la capital de Cuba, el 1 de noviembre de 2013. AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ
Yoon Sang Hyun”, a su salida del Canal Habana, en la capital de Cuba, el 1 de noviembre de 2013. AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ

Además, el domingo 3 de noviembre, estuvo presente en la inauguración del pabellón de su país en la XXXI Feria Internacional de La Habana, Fihav 2013.

En la mañana del martes 5 de noviembre, visitará la sede de la Sociedad Cultural “José Martí,” para conocer el trabajo de la institución y de sus clubes martianos.

Además de actuar, Yoong Sang Hyun, de 40 años, tiene una carrera como cantante. Su último trabajo para televisión fue la serie “Puedo Escuchar Tu Voz,” transmitida en Corea entre el 5 de junio y el primero de agosto de 2013. La novela fue todo un fenómeno, ajustar por la evolución de los índices de audiencia, que se dispararon a lo largo de sus 16 capítulos.

Helpless Love – Yoon Sang Hyun – My Fair Lady.

Na-do moruuu genega utko in-neyooo, ka-su-mi cha-ku gudel terio o-nun-deee, usu-mio ku-del neane tama-ya janun-yiii? Mo-runchok sungio-ya janun-yiii?

Kuen cha-nun kuuu-de nanya tego shi-poyooo, kude nayege kidel suit to-rooo, pioni ma-yu alsu ooo-ta nun-gol cha-ral yi-maaan nega sumi janun nirin goe-yooo.

Chu-gun du-gun nepirun gasu-muuul, kanchu riodo krido-ra soba-dooo.

Sa-ran-un ocholsu jon-neooo, maun bero ma-elmi unyi geyi an-chooo, amuri chamu-rio je-duuu, toguri wocho-yooo, naku derul sa-ran ja-leee-yooo.

Sun-gan sun-gan natu-rio wocho-yooo, negoshi a-ningo manga ta-sooo wooo.

Sa-ran-un ocholsu jon-neooo, maun bero ma-elmi unyi geyi an-chooo, amuri chamu-rio je-duuu, toguri wocho-yooo, nagu derul sa-ran ja-leee-yooo wojooo.

Sa-ran-e, ku-de sa-ran jeyooo. Numulgio unen bogi saran inga ba-yooo, amuri monchurio je-duuu, kuge charan de-yooo. Menku derul sa-ran jan-mi-daaa jaaa, nanku deman sa-ran jaaan-ni-taaa.

Amor Indefenso – Yoon Sang Hyun – Mi Bella Dama.

Estoy sonriendo sin saberlo, mi corazón sigue esperándote, ¿debería sonreír y tenerte en mi corazón? ¿O esconderlo y pretender que no me importa?

Quiero ser un buen chico para ti, para que así puedas apoyarte en mí, sé bien que no es fácil pero ese es trabajo para mi corazón.

Bum bum late mi corazón, me doy vuelta para ocultarlo.

El amor es indefenso, el amor no se mueve de la forma en que quieres, no importa lo duro que sea disimular, te extraño, creo que sigo enamorado.

De vez en cuando me da miedo, porque siento que no eres mía.

El amor es indefenso, el amor no se mueve de la forma en que quieres, no importa lo duro que sea disimular, te extraño, creo que sigo enamorado.

Yo te amo, de verdad te amo. Tal vez esta llorosa felicidad es amor, no importa cuánto trate de detenerlo, nada ocurre. Te amare solo a ti, te amare solo a ti.

Un comentario sobre “#Cuba: Yoon Sang Hyun, el mayordomo Seo, está en La Habana.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: