Hoy: Conferencia sobre la Zona Especial de Desarrollo del Mariel en FIHAV


Por: Cubadebate.

La tercera jornada de la XXXI Feria Internacional de La Habana abrirá este martes con una conferencia sobre las oportunidades de negocios para entidades cubanas y extranjeras en la Zona Especial de Desarrollo (ZED) Mariel.

Rodrigo Malmierca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), y Ana Teresa Igarza, directora general de la Oficina Regulatoria de la ZED, brindarán los detalles en torno al tema.

Recientemente el titular del MINCEX adelantó que la apertura de la ZED en el Mariel, Artemisa, será en enero de 2014 y allí se implementarán políticas especiales para impulsar el desarrollo económico ambientalmente sostenible, a través de inversiones extranjeras que aporten innovación tecnológica y de gestión.

Por otra parte, representantes del Registro Cubano de Buques Sociedad Clasificadora harán una presentación también en FIHAV, una de las mayores bolsas comerciales de Latinoamérica, donde participan mil 400 expositores de 65 países.

Canadá, Brasil, Francia, Rusia y Reino Unido, importantes socios comerciales de la Isla, celebrarán sus días nacionales este martes, así como también se sostendrá un encuentro empresarial entre Cuba y Brasil.

FIHAV se extenderá hasta el próximo sábado y se realiza en el contexto del aniversario 50 de la Cámara de Comercio de Cuba.

(Con información de AIN)

Un comentario sobre “Hoy: Conferencia sobre la Zona Especial de Desarrollo del Mariel en FIHAV

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: